f
Comercio Recomendado

Neuroteca Psicología

Psicología infantil, Psicólogos
Madrid
Neuroteca Psicología es un nuevo centro de psicología en el Ensanche de Vallecas, con especialistas en psicología clínica y Neuropsicología Infantil, con terapias de grupos y terapias individuales para niños, adolescentes y adultos.

QUIENES SOMOS

Neuroteca Psicología es un centro integrado por profesionales de la psicología clínica y la neuropsicología infantil.

Con una sólida trayectoria profesional en la sanidad pública y privada, y una labor de investigación en diferentes ámbitos, los profesionales de Neuroteca tratan a todos los grupos de edades de nuestra sociedad, en las más diversas necesidades o patologías, y con diferentes tipos de terapias, en cualquier caso con la más adecuada a cada caso individualmente evaluado.

CÓDIGO ÉTICO DE NEUROTECA

Neuroteca trabaja observando estrictamente las normas legales y de ética profesional que usted merece. Esto supone cumplir con una serie de compromisos:

  • Cumplir todas las leyes y normativas aplicables.
  • Salvaguardar la protección de datos personales.
  • Escuchar sin prejuicios, atentos a fomentar la dignidad humana, el desarrollo de la conciencia, autonomía y libertad del paciente.
  • Brevedad, fidelidad, veracidad y confidencialidad en el tratamiento.
  • Aplicar las técnicas y métodos de eficacia científicamente comprobada.

TERAPIAS

Previo análisis individualizado, se estructura el mejor y más eficaz plan de acción para cada sujeto.

  • Adultos y Mayores. Tratamiento de los trastornos psicológicos de mayor relevancia.
  • Adolescentes, compleja etapa de la vida en la que de manera frecuente surgen alteraciones psicológicas que marcan la vida posterior. Hay que prestar especial atención en este momento del desarrollo de nuestros hijos.
  • Infantil, etapa en la que pueden prevenirse trastornos posteriores mediante una adecuada observación y prevención, tanto si se identifican problemas ligados al ámbito de escolarización como en las relaciones familiares y en el desarrollo de hábitos y de la personalidad del niño.

TERAPIA DE GRUPO

Se trata de un formato de psicoterapia que provee a cada individuo de empatía y estímulo para fomentar relaciones abiertas y espontáneas, mejorando la autoestima.

La aplicación de esta modalidad es decidida por el psicólogo una vez analizado y evaluado cada caso individual.

TALLERES

En Neuroteca se imparten talleres enfocados a distintos tipos de audiencia, trabajando en cada uno de ellos problemáticas diferentes. Son espacios que sirven para dotar de información teórica y práctica de utilidad en la vida cotidiana; que provee de pautas y guías para lograr cierta autosuficiencia en el manejo de determinadas situaciones. 

Actualmente Neuroteca tiene estos talleres abiertos:

  • Escuela de Padres. Habilidades y herramientas para prevenir y abordar las dificultades en la educación del niño, mejorando las capacidades educativas de los padres y favoreciendo el desarrollo del pequeño.
  • Tupper Mamá. Un espacio para que padres y madres compartan sus inquietudes y experiencias relacionadas con sus hijos, con la guía y asesoramiento de un psicólogo infantil.
  • Ansiedad y estrés. Técnicas y herramientas para enfrentar el estrés y la ansiedad que se genera en nuestro día a día.
  • Habilidades sociales. Aprender a desenvolverse con soltura y seguridad en determinadas situaciones sociales.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?