f

Más ke rico

Comida preparada / Take away, Asador de pollos
Madrid
Más Ke Rico, Ensanche de Vallecas: Cocina casera para llevar. Pollos asados, paellas y asados por encargo. Platos y postres caseros; croquetas, empanadas...

QUIENES SOMOS

MÁS KE RICO es un establecimiento de comida casera para llevar. Además de los pollos asados realizamos todo tipo de platos caseros para que no tengas que cocinar. Nos puedes encargar tus pollos, paellas, asados... además de revisar nuestra carta habitual de platos preparados o llevarte el menú del día.

POLLOS ASADOS

El plato tradicionalmente más socorrido, a diario o en fines de semana. Elígelo solo o con patatas fritas o panaderas; con pimientos, croquetas, tortilla, o ensalada...

CARTA Y ESPECIALIDADES

Cocinamos para ti, para que puedas disfrutar de tu comida con la frescura de lo recién hecho, platos muy tradicionales y para todos los gustos: bacalao a la bilbaína, pimientos asados, berenjenas rellenas, pisto manchego, albóndigas, macarrones, lasaña, ensaladilla rusa... todo casero.

CROQUETAS

También puedes elegir entre un amplo surtido de croquetas caseras, las de toda la vida u otras gourmetcarabineros con piquillo, roquefort, jamón ibérico, etc... Pregúntanos, y además te puedes llevar un surtido variado para que pruebes todas, no te dejarán indiferente.

EMPANADAS

Elaboramos de manera artesanal una amplia variedad de empanadas caseras, con sabores y composiciones sorprendentes: de atún, de pollo con salsa barbacoa, de bacalao con cebolla caramelizada... Comer empanada de MÁS KE RICO deja de ser algo rutinario para convertirse en un placer para los sentidos.

POSTRES

Una buena comida acaba siempre con un buen postre. Todos los que os ofrecemos están elaborados por nosotros, con recetas caseras y tradicionales, como la leche frita o el arroz con leche; natillas;  tarta de manzana, de queso, de chocolate, de limón... Pregúntanos, seguro que hay un postre que te guste.

MENÚ DIARIO

De martes a viernes ponemos a vuestro alcance un menú diferente por sólo 6€ (1 primero + 1 segundo). Consultadnos previamente si necesitáis.

MENÚ INFANTIL

Además, cocinamos especialmente para los más pequeños algunos platos adaptados a sus gustos: nuggets de pollo, flamenquines, patatas y aros de cebolla... ¡todo casero!. Preguntadnos.

POR ENCARGO

Si queréis disfrutar de una comida especial y salir de la rutina diaria, podéis encargarnos estupendas paellas variadas: de verduras, mixta, de marisco, arroz negro, fideuá..., o ricos asados: cordero lechal, cochinillo, codillo... Preguntadnos precios y disponibilidades para encargar vuestra comida.

VALES DE COMIDA

Además de los medios de pago tradicionales, aceptamos los vales de comida más habituales del mercado: Cheques Gourmet, Ticket Restaurant, Restaurant Pass... Pregúntanos antes de efectuar tu encargo para evitarte molestias innecesarias.

HORARIO

De Martes a Domingo (cerrado los lunes):

De 09:30 a 16:00h.

DÓNDE ESTAMOS

MÁS KE RICO

C/ Alameda del Valle, 21.

28051 Madrid (Ensanche de Vallecas)

Muy cerca de la parada de autobús EMT, línea142, y a 750 m. del Metro La Gavia (L1)

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?