f

Estética Profesional Laura Cano

Estética
Madrid
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
Laura Cano, más de 11 años de experiencia en el mundo de la estética, aplicados ahora en su centro de estética profesional en el PAU de Vallecas.

QUIENES SOMOS

El Centro de Estética Profesional Laura Cano está dirigido por la propia Laura, profesional de la estética desde hace más de 11 años.

Presume de contar con auténticos profesionales titulados y la mejor tecnología en electroestética, para conseguir los mejores resultados.

Su objetivo es conseguir el mejor resultado posible con la aplicación de los mejores tratamientos personalizados, y el máximo bienestar y estado de relajación en su aplicación. Esto, junto al máximo cuidado en los detalles, ayudará a conseguir la mayor eficacia de los tratamientos que recibes.

TRATAMIENTOS FACIALES

Uno de los servicios más destacados de Estética Profesional Laura Cano. Combina la higiene facial personalizada con la más avanzada electroestética.

Al ponerte en nuestras manos haremos un diagnóstico personalizado, aplicando los tratamientos y técnicas que mejor van con tu tipo de piel y tus necesidades particulares. Además, al aplicar técnicas específicas de electroestética (radiofrecuencia, mesoterapia, peeling ultrasónico, etc), conseguirás el mejor resultado posible para tu rostro. 

Pregunta por nuestro exclusivo tratamiento anti-aging, el tratamiento mioactivo especial de Consuelo Silveira.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Combinamos los tratamientos manuales clásicos con los más avanzados gracias al uso de tecnología de electroestética. 

Tratamiento anticelulítico, reductor, drenaje linfático, peeling e hidratación, reafirmante (tratamiento mioactivo exclusivo de Consuelo Silveira)... aplicando mesoterapia, presoterapia, termorregulación, electroestimulación, radiofrecuencia, laser lipolítico...

MASAJES

Para cuidar tu cuerpo y tu mente, masajes descontracturantes o relajantes, además de los anticelulíticos y reductores.

MANICURA Y PEDICURA

Sobre todo con el buen tiempo apetece mostrar todos nuestros encantos, y unos pies y manos bien cuidados dicen mucho sobre nosotros. 

Manicura y pedicura spa (con parafina), esmaltado permanente, o tratamientos antiaging. Tus manos y pies merecen el mejor tratamiento.

DEPILACIÓN

Prueba nuestros servicios de depilación, para hombre y mujer, con las técnicas más efectivas y cómodas.

Usamos, entre otras técnicas, el láser de diodo. El mejor resultado en todo tipo de pieles y tonalidades. 

MAQUILLAJE

Para tus días especiales, para ir de fiesta, para tu boda... tu maquillaje será lo que primero resalte a ojos de los demás. Deja que te ayudemos a destacar. 

Pregunta por nuestros servicios para el día de tu boda (prueba + maquillaje + masaje relajante)

RAYOS UVA

Para mantener tu piel bronceada todo el año, o prepararla un tiempo antes de ir a la playa o piscina, ponemos a tu disposición nuestra cabina de rayos UVA. Recuerda que las exposiciones deben ser controladas y seguras, por lo que debes seguir nuestros consejos profesionales.

DERMOCOSMÉTICA, COSMÉTICA PERSONALIZADA

Como centro de Cremology en el barrio, ofrecemos un nuevo concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto: tu tratamiento facial exclusivo para ti gracias a nuestro sistema de diagnóstico digital, que nos dará la fórmula personalizada (tus cosméticos con los principios activos que tu piel necesita, para componer tu tratamiento). Finalmente Cremology te proporcionará el plan de tratamiento que necesitas, exclusivo para ti.

NUTRICIÓN

Y para completar nuestros servicios, la nutrición. Te cuidamos por fuera y por dentro, para sentirte en plenitud de forma.

Una correcta alimentación nos proporciona bienestar físico y mejora nuestra salud. Nutrición y belleza, las dos vertientes necesarias para conseguir un bienestar integral.

Los especialistas de DEPILCLUB ™ NUTRICIÓN estudiarán vuestro caso, aplicando metodologías de última generación, para llegar al diagnóstico más certero y poder aplicar el mejor tratamiento y plan nutricional, llegando inlcuso a realizar un test de intolerancia alimenticia o aplicar la auriculoterapia para bajar de peso.

Infórmate en nuestro centro.

HORARIO

De lunes a viernes

De 10:00 a 14:00h.; y de 16:00 a 20:30h.

Sábados

De 10:00 a 14:00h. 

Cerrado del 28 de agosto al 5 de septiembre.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

10% DTO. EN TODOS LOS SERVICIOS

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO.

ESTÉTICA PROFESIONAL LAURA CANO os ofrece un 10% dto. en todos sus servicios*.

*Oferta no acumulable.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?