f
Comercio Recomendado

De Safari por La Gavia

Fiestas infantiles, Locales de bolas y locales para cumpleaños
Madrid
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
De Safari por la Gavia: Parque de bolas infantil, celebración de cumpleaños infantiles y fiestas privadas para todo tipo de ocasiones. Piscina de bolas. Días sin cole, campamentos de verano, etc.

QUIENES SOMOS

Desde mayo de 2016 De Safari por la Gavia tiene nuevos propietarios, y comienza una nueva etapa en este parque de juegos infantil situado en el Ensanche de Vallecas y a muy poca distancia de Villa de Vallecas y Santa Eugenia.

Situado en una de las arterias prinicipales del barrio, está perfectamente comunicado para llegar en coche o transporte público, aparcar en los alrededores es fácil y rápido, y su fachada es perfectamente visible y reconocible, fácil de ubicar.

Queremos que los niños del barrio se encuentren cómodos en nuestras instalaciones, y que se diviertan tanto como para querer repetir en sus celebraciones de cumpleaños, fiestas infantiles, tardes de juego, días sin cole, campamentos de verano, etc...

Además, nuestro local está adaptado para los padres y acompañantes de los peques, de forma que disponen de un amplio espacio de cafetería con visibilidad total y cercanía a la zona de juegos infantil, zona de barra y de mesas, y algunos recreativos para niños y adultos.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Los niños quieren celebrar su cumpleaños con sus amiguitos del cole, vecinos, etc. En De Safari por la Gavia tenemos un castillo y piscina de bolas para que pasen el cumple entretenidos en sus aventuras imaginarias. Podemos personalizar su cumple para cumplir sus deseos, e incorporar medios técnicos para los más "marchosos", con luces de discoteca, proyección de videos y música, etc.

El cumpleaños dura dos horas y media (si necesitas más, pídelo), e incluye las invitaciones, la merienda, snacks variados, bebida, tarta y pintacaras. Además puedes pedir por muy poco más las chuches y la piñata. No faltará de nada. Personalízalo a tu gusto, es otra opción, y pídenos presupuesto.

DIVERSIÓN POR HORAS

Trae a tus peques a pasar sus tardes de ocio, no hace falta más excusa que las ganas de divertirse. Desde media hora, una hora, dos horas... y mientras vosotros hacéis vuestras cosas u os tomáis algo en nuestra cafetería viendo cómo ellos disfrutan, o charlando con otros papás y mamás.

También puedes pedir tu bono, consulta condiciones.

FIESTAS PRIVADAS

Los sábados y domingos por la mañana podéis encargar vuestra fiesta privada con cualquier motivo, de forma que cerramos el local para vosotros, en exclusiva. Cumpleaños infantiles, fiestas familiares, reuniones por cualquier ocasión, etc. Dos horas y media de juego y diversión para los peques (con posibilidad de ampliar), con la presencia de un monitor y nuestro servicio de cafetería. Y si lo preferís, podéis traer vosotros la comida y bebida.

También podéis pedir que os pongamos las luces de discoteca y el proyector, así como personalizar los cumpleaños. Consultadnos.

HORARIOS

Primavera y verano

Martes, miércoles, jueves y domingos: de 17:30 a 20:30h.

Viernes y sábados, de 17:30 a 21:30h.

Otoño e invierno

Martes, miércoles, jueves y domingos: de 17:00 a 20:00h.

Viernes y sábados de 17:00 a 21:00h.

Cerrado todos los lunes del año, salvo reservas especiales.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

JUEGA Y GANA PREMIOS EN LA "SAFARITÓMBOLA"

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO

DE SAFARI POR LA GAVIA os invita a participar en su SAFARITÓMBOLA. Al contratar un cumpleaños infantil (mínimo 10 niños) podréis participar en un juego especial para vosotros, donde podréis ganar alguno de estos premios*:

  • - Piñata
  • - Chuches
  • - Vales de descuentos (10%, 15% o 20%)
  • - Bonos de horas de juego

*Oferta no acumulable. Consultar en el establecimiento las condiciones detalladas de la promo.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?