Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

The SafeKey, un Escape Room para la nueva normalidad

por Nacho Romero el 03/05/2020

Todo va a cambiar, todo está cambiando. Los negocios tratarán de adaptarse a la nueva realidad venidera tras la pandemia del COVID-19. El sector del ocio también se ve afectado, y el de los Escape Room no es ajeno a ello. 

La característica especial de sus juegos consiste en encerrar a un pequeño grupo de hasta 6 personas en una sala donde se desarrolla una trama, y tendrán que poner en liza su ingenio y perspicacia para poder "escapar". Pero claro, ¿y ahora qué?...

Con las medidas que está ya adoptando The SafeKey Escape Room, Sala de Escape en el Ensanche de Vallecas, podemos estar tranquilos. Seguridad higiénica garantizada siguiendo las directrices que marcan las autoridades sanitarias, y las recomendaciones de comportamento social.

En primer lugar, la reapertura está prevista para la fase 2 de desescalada, es decir, que si todo va bien, para finales de mayo podremos volver a disfrutar de esta actividad. No obstante, la preparación del local lleva un tiempo, pues se ha contratado los servicios de una empresa especializada en desinfección de locales para garantizar la máxima seguridad higiénica y sanitaria en la fecha de reapertura.

Obviamente se realizará la actividad con los elementos de protección obligatorios: gel antes de entrar, guantes y mascarilla, al igual que el personal de la instalación. Entre juego y juego se realizará la desinfección de la sala para el siguiente grupo de visitantes, así como la ventilación con los adecuados dispositivos de aire.

En cuanto a la organización de los juegos, se implementarán cambios en la estructura de los mismos y en los detalles de la historia para la mayor protección de los participantes.

Como hasta ahora, se mantendrá un escrupuloso manejo de las reservas, más ahora si cabe, de cara a garantizar el tiempo necesario entre visita y visita para proceder con todos los trabajos de desinfección y ventilación. Los cupos de visitantes son estrictos y el respeto al aforo máximo.

Visitar The SafeKey será algo totalmente seguro; es más, posiblemente sea más seguro ahora que nunca. Sin embargo, es comprensible el temor predominante en la sociedad, la cautela en reiniciar la actividad normal en nuestras vidas. Por ello también se preparan en The SafeKey con nuevas propuestas de ocio "portátil", para poder llevar tu Juego de Escape fuera del local, a entornos donde podáis sentiros más protegidos. Pero esto ya nos lo anunciarán... será una agradable sorpresa para darnos la bienvenida a la nueva normalidad.

Y la nueva realidad empieza ya, con la CAMPAÑA #SAVETHEBARRIO: COMPRA TUS BONOS Y CANJÉALOS HASTA 31-12-2020. Paga 20€ por cada bono de 25€ que compres ahora (puedes comprar hasta 5 uds.), canjeables por tu juego de escape o las tarjetas regalo que puedes adquirir allí cuando reabran. Les ayudas a mantener la actividad y tú te ahorras un dinerito. ¿Te animas?

the-safekey-escape-room-ensanche-vallecas-flyer-actividades.pdf