Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Prometo que en 2020…

por N. Romero el 07/01/2020

​.... adelgazaré, dejaré de fumar, aprenderé inglés, haré deporte, etc. Promesas que en muchos casos no se cumplirán, pero que en muchos otros marcarán el principio de algo nuevo: una nueva forma de estar y de manejar tu vida.

​El entusiasmo que genera la entrada de un nuevo año y las ganas de hacer cambios positivos en nuestra vida, nos llevan a hacer promesas o declaración de intenciones sin tener en cuenta muchas veces lo difícil que es mantener el compromiso con constancia y determinación. Las palabras se las lleva el viento...

Pero contamos con una ventaja para hacernos más fácil el esfuerzo: muchos de esos retos los puedes realizar al lado de casa. En el barrio tenemos magníficos profesionales que nos ayudan en la consecución de nuestros objetivos.

Por ejemplo, ¿quieres estudiar inglés, aprobar una oposición o sacarte el Graduado ESO? En MATIZA FORMACIÓN tienes un gran equipo de profesionales que te van a ayudar; si lo tuyo es adelgazar o aprender a comer de manera saludable, la consulta de nutrición de CLÍNICA SASTRE es el lugar. Otra de las promesas clásicas es hacer deporte, adelgazar por el ejercicio físico. En este caso os recomendamos a BOOT CAMP VALLECAS, muchos ya les conocéis.

Y el deseo típico de cuando no te toca la lotería de Navidad: que tengamos salud. Pues en este aspecto puedes empezar por cuidar tu salud bucodental, además con programas especiales de descuentos para sectores desfavorecidos, como los que lanza la CLÍNICA DENTAL ENSANCHE DE VALLECAS; o si prefieres tener una cobertura magnífica en asistencia sanitaria, puedes pedir a MAPFRE ENSANCHE DE VALLECAS que te haga un plan de seguro de salud familiar personalizado, incluso con ventajas económicas especiales.

En cuestiones de familia, puedes haber tomado la decisión de pasar más tiempo con tus hijos, pero necesitas algún lugar donde el ocio de los peques se desarrolle de manera segura y a resguardo. Tu sitio es DE SAFARI POR LA GAVIA, con planes especiales de precios para las tardes de juego.

Aunque todo parece positivo y maravilloso en cada comienzo de año, no siempre es así cuando las relaciones de pareja sufren las consecuencias de una Navidad estresante o conflictiva. En este caso, una gran decisión, aunque parezca contradictorio, puede ser el divorcio o la separación. Esto no es un reto o un objetivo, es una consecuencia de algo más profundo y muchas veces inevitable. Incluso en esto no tienes que salir del barrio. Llama a SUSANA VILLALBA ABOGADOS o a LEY ABOGADOS, los dos despachos que os recomendamos en el barrio. El nuevo año puede ser el primero de una nueva vida, más feliz y plena para ti.

Como veis, soluciones diversas para objetivos o circunstancias variopintas. Solo tienes que analizar sus propuestas y tomar la decisión de llamarles. Te van a ayudar a hacer de 2020 tu mejor año. ¡FELIZ 2020!