Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

LEY ABOGADOS, preparados para los nuevos retos post coronavirus

por Nacho Romero el 10/05/2020

La crisis generada por el coronavirus ha cambiado nuestras vidas en todos los ámbitos. Nunca en la historia moderna tantos se vieron afectados por algo tan "insignificante" en tamaño, pero que ha generado un tsunami de tal dimensión que nada volverá a ser igual. En el corto plazo, ya lo estamos viendo con la situación económica y laboral generada, sin contar por supuesto con los incontables dramas familiares que, al final, son la gran tragedia de esta pandemia. LEY ABOGADOS está preparado para asumir los nuevos retos jurídicos derivados de esta inesperada situación.

En lo laboral, familiar, empresarial, mercantil, hipotecario... toda la sociedad se verá o se ha visto ya afectada en una u otra forma.  Por ejemplo:

 

  • - En el terreno laboral, muchos han sido los afectados por un ERTE o han sido despedidos; han sido obligados a tomarse vacaciones o les han cambiado las condiciones laborales. Del otro lado, miles de empleadores ven peligrar su actividad y no pueden sostener las cargas salariales. Y esto por miles... LEY ABOGADOS es un despacho especializado en DERECHO LABORAL, con plena capacidad para asesorar y representar es estos momentos a los afectados por esta situación.

 

  • - En lo familiar, en el caso de padres separados con hijos, han surgido muchas dudas al respecto de la vigencia y aplicación de medidas como  pensión de alimentos, régimen de visitas; en otras parejas lo que se ha producido es la decisión de una separación o divorcio... en todos los asuntos relacionados con el DERECHO DE FAMILIA, LEY ABOGADOS os aconseja y representa.

 

 

  • - Lo más dramático será, sin duda, la pérdida de un ser querido. LEY ABOGADOS tiene amplia experiencia y especialización en Derecho de Sucesiones. Si has pasado por una desgraciada circunstancia como esta, puedes contar con ellos para ayudarte.

 

  • - A consecuencia de las notables consecuencias económicas que esta pandemia nos deja, muchas familias y negocios no pueden seguir pagando su hipoteca o alquiler. Y al contrario, muchos arrendadores se ven imposibilitados de cobrar las rentas de sus inquilinos. Es un serio problema que requiere del mayor conocimiento y experiencia. La legislación os ampara en muchos casos para obtener moratorias, por ejemplo, más allá incluso de la posibilidad de mediación entre partes, que es otra posibilidad en la puede intervenir este despacho. 

 

  • - Empresarios con dificultades serias para mantener activa su empresa y se ven en la necesidad de ir a concurso de acreedores, insolvencias, resstructuraciones empresariales o acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad...

 

 

Es un despacho multidisciplinar con especialistas en todos los ámbitos del derecho. El reconocimiento otorgado hace algo más de un año por los propios compañeros del gremio da fe de su excelencia profesional, basada en tres principios fundamentales: calidad, profesionalidad y especialidad. Y la cercanía con los vecinos del barrio para defender sus intereses particulares o de negocio, a través del trato personalizado, una dilatada experiencia, eficiencia y compromiso.

Ya no necesitas salir del barrio para obtener el mejor servicio jurídico, y en condiciones económicas más que razonables. LEY ABOGADOS acerca los servicios jurídicos al barrio. Juntos en el ENSANCHE DE VALLECAS.