Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Alina Schernitzki, nuestra abogada en el barrio, una de las mejores juristas de España.

por N. Romero el 01/01/2019

​Los que ya le han confiado sus casos a través del despacho LEY ABOGADOS, dirigido por ella, saben de su excelencia profesional; los que aún no, tienen aquí un argumento para hacerlo: Acaba de ser galardonada con el prestigioso Premio a la excelencia en la Práctica Jurídica, otorgado por Economist & Jurist, en la categoría de "Profesores de Casos Reales".

​Estos galardones se caracterizan por el rigor extremo en su concesión, ya que son otorgados  por los propios juristas, todos de reconocido prestigio y trayectoria profesional brillantes.

Los premiados recibieron su galardón el pasado 3 de diciembre en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid. Más de 1.800 profesionales nominados por su participación en el desarrollo de la obra académica de práctica jurídica Big Data Jurist; más de 600 juristas participantes en los actos de celebración; pero sólo 22 recibieron el reconocimiento en alguna de las tres diferentes categorías.

Uno de esos abogados premiados es nuestra abogada en el barrio, Alina Schernitzki, única mujer reconocida en su categoría. Es un privilegio disponer al lado de casa, en un barrio como el Ensanche de Vallecas, de los servicios de un destacado profesional de la abogacía como Alina, que además de su excelencia se caracteriza por su honestidad y ética profesional, su cercanía en el trato y un compromiso total con sus clientes. Y casi tan importante como estos factores, tendríamos que destacar su inmersión en el barrio, siendo LEY ABOGADOS un despacho moderno, asequible y accesible. No hay que salir de Vallecas para encontrar al mejor abogado, está aquí y es nuestra vecina.

Más info:

http://www.economistjurist.es/noticias-juridicas/gala-del-25-aniversario-de-economits-jurist-y-presentacion-de-global-economist-jurist-ciencia-innovacion-y-humanizacion/

http://www.eljurista.eu/2018/12/13/grupo-difusion-lanza-global-economist-jurist/

https://www.libremercado.com/2018-12-13/premios-a-la-excelencia-en-la-practica-juridica-economist-jurist-2018-1276629828/

https://www.derechonews.com/premios-a-la-excelencia-en-la-practica-juridica-economist-jurist-2018/

LEY ABOGADOS y ALINA SCHERNITZKI en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/despacholeyabogados/?ref=settings

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/alina-schernitzki-feldstein/

Twitter: https://twitter.com/LeyAbogadosASF?lang=es