Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

¡¡BIENVENIDOS!!

por N. Romero el 24/02/2014

Hoy inauguramos nuestro nuevo blog, que forma parte a su vez de nuestra nueva web, aunque en realidad es la nueva versión de la que ya conocéis pero adaptada (versión responsive) a las nuevas tendencias y usos de dispositivos móviles, con el fin de que su búsqueda y consulta desde éstos sea tan cómoda y efectiva como desde el ordenador de casa. Hemos mejorado y modernizado el diseño, ahora es aún más atractiva y fácil de usar. Así todos, vecinos y empresarios, o cualquier visitante de lomejordelensanchedevallecas.com gozará de una mejor experiencia como usuarios en su navegación por nuestra web. Os damos la bienvenida y os agradecemos vuestra presencia y seguimiento. 

Al blog lo hemos bautizado como La Plaza del Barrio, porque quiere ser precisamente eso: un lugar de encuentro entre nuestros comercios y los vecinos del barrio; un espacio donde exponer las inquietudes y temas de interés que podríamos compartir en nuestra vida real en cualquier calle del Ensanche de Vallecas. Publicaremos entrevistas a los comerciantes del barriopara que les conozcáis mejor, y profundizar así en el conocimiento de la oferta que ponen nuestros pequeños empresarios a nuestra disposición.

Así, de ahora en adelante La Plaza será una ventana abierta al conocimiento de las virtudes y beneficios que nos reportan el consumo y las compras aquí, en nuestro barrio. También mostraremos temas de interés para vosotros, la actividad comercial, nuestras campañas, artículos para conocer mejor el entorno en que vivimos... y todo aquello que pueda añadir si cabe aún más valor a la vida cotidiana en el Ensanche de Vallecas. 

Nos ilusionan estas novedades, y deseamos veros a menudo por La Plaza… 

Bienvenidos!!!

¡¡¡JUNTOS HACEMOS BARRIO!!!