Comercio Recomendado
Foto (1/7)
Foto (2/7)
Foto (3/7)
Foto (4/7)
Foto (5/7)
Foto (6/7)
Foto (7/7)

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

VUELTA AL COLE... EXTRAESCOLARES Y CLASES DE REFUERZO

FORMAEDÚCATE os acompaña durante todo el curso, y ahora es el momento de plantearse qué ayuda necesitan nuestros hijos para empezar el nuevo curso con todas las garantías.

En FORMAEDÚCATE os ofrecemos un catálogo amplio de opciones en EXTRAESCOLARES (idiomas, informática... ¡creación de apps!). Educación, formación, innovación...

Además, si tu hijo necesita refuerzo escolar en cualquier asignatura, llámanos. La máxima flexibilidad (clases particulares, grupales, por horas, etc...), para ayudar a tu hijo/a a sacar el máximo provecho a sus estudios y "con nota".


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Fidelidad
 

25% DTO. EN CLASES DE REFUERZO PARA EL SEGUNDO HERMANO

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO

FORMAEDÚCATE os ofrece un 25% dto. en las clases de refuerzo escolar presencial al segundo hermano inscrito en nuestro centro.*

*Oferta no acumulable. Info completa en el mismo centro.

 


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
FormaEdúcate, Ensanche de Vallecas: Academia de refuerzo escolar, idiomas, oposiciones, apoyo Universidad, matemáticas, informática, talleres...

QUIENES SOMOS: METODOLOGÍA

FormaEdúcate es una academia para niños desde 6 años y adultos, que apoya, refuerza y complementa las necesidades de cualquier etapa educativa en materias generales o específicas, como los idiomas, las matemáticas, la informática, etc.

Trabajamos para dar un refuerzo escolar eficaz en todas las asignaturas, y hacemos especial énfasis en las matemáticas, con una metodología propia basada en el aprendizaje aplicado a la vida real, de una forma lúdica y divertida.

En nuestro centro puedes aprender un idioma (inglés, alemán, otros...), iniciarte o reforzar tus conocimientos de informática, u obtener el apoyo necesario para completar con éxito tus estudios universitarios. Y si quieres aprender más cosas, estate atento a nuestros talleres.

Partimos de un plan personalizado de trabajo, con seguimiento y control individual por parte de profesores titulados y altamente cualificados en sus materias. Trabajamos en grupos pequeños y homogéneos, adaptando el plan de estudio a cada necesidad.

Implementamos nuestros métodos actuales y en continua evolución con la máxima flexibilidad posible.

REFUERZO ESCOLAR

Evaluamos individualmante a cada niño, elaboramos un plan específico que controlan nuestros docentes de manera metódica, en evaluación continua y comunicada a los padres.

Ayudarán a tu hijo a estudiar, a preparar los exámenes; corregirán las tareas encomendadas, evaluando sus progresos y adaptando el plan de trabajo cada vez que sea preciso, incluso con apoyo directo en domicilio.

Adicionalmente ayudamos a nuestros alumnos a preparar exámenes oficiales: reválida, acceso a ciclos formativos, etc.

Y en períodos no lectivos nuestros alumnos podrán continuar con su formación de manera lúdica y divertida, en talleres de Verano, Navidad, Semana Santa, etc.

MATEMÁTICAS FÁCILES

La gran asignatura pendiente de nuestros hijos. En FormaEdúcate enseñamos matemáticas de forma divertida y práctica. La experimentación, la aplicación en la vida real, posibilitando el desarrollo de las capacidades del niño de descubrir y aprender de manera natural y autónoma.

El niño como verdadero protagonista de su aprendizaje. Pídenos información, te sorprenderá.

APOYO UNIVERSIDAD

Nuestros profesores universitarios tienen una altísima cualificación en sus materias, lo que unido a la aplicación de planes específicos individualizados y el seguimiento y corrección en función de objetivos, te ayudará a conseguir una base sólida en tu formación universitaria.

Consulta las materias disponibles o plantéanos tu necesidad: matemáticas, álgebra, cálculo, estadística, física, química, biología, bioquímica, economía...

IDIOMAS

Bien sea para acceder a mejores oportunidades laborales, o por inquietud personal de cualquier tipo. Nuestros profesores nativos o bilingües, con gran preparación y experiencia docente, te guiarán para lograr tu objetivo, con un plan personalizado según tus necesidades, disponibilidad, nivel, etc.

La formación se imparte en varias modalidades:

  • Individual o One To One
  • En grupos (reducidos y homogéneos)
  • On Line

 

Una posibilidad para cada necesidad y circunstancia. Pero en todas un factor común: la conversación y el dinamismo en las clases. Para aprender hay que practicar, y mucho.

Además de aprender inglés podrás aprender otros idiomas. Por ejemplo, aprender alemán con DIVERTIDEUTSCH, un sistema de aprendizaje divertido que te ayudará a desterrar el mito de la dificultad y rudeza del alemán. Con nosotros te costará menos y te divertirás mucho.

INFORMÁTICA

Nuestros profesores titulados mantienen el máximo nivel de actualización, basado en conocimiento teórico y práctico.

Entendemos las dificultades de horarios por razones laborales o de otro tipo, por lo que nos adaptamos a tus circunstancias. Consulta nuestro horario flexible.

Clases presenciales, en grupos homogéneos, con soporte on line y un profesor a tu disposición según lo necesites.

  • Diseño web
  • Diseño gráfico
  • Redes sociales
  • Blogs
  • MS Office
  • ContaPlus
  • etc...

OPOSICIONES

Si vas a preparar oposiciones, nosotros te ayudamos. Además de las clases presenciales y plataforma online, dispones de un Curso Psicotécnico y de Personalidad y un Curso de Preparación de Pruebas de Cultura General. Te presentarás a tus pruebas perfectamente preparado.

TALLERES (NIÑOS Y ADULTOS)

Infórmate sobre nuestra oferta de talleres para niños y adultos.

  • Campamentos (Navidad, Semana Santa, verano...)
  • Club de lectura
  • Taller de pintura, escritura, cuentos...
  • Taller de fotografía
  • Taller de padres...
  • ...etc

 

Y talleres para cubrir necesidades en el desarrollo de nuestros hijos:

  • Técnicas de estudio
  • Técnicas de memoria
  • Dificultades en el aprendizaje escolar
  • Educación emocional...
  • ...etc.

DÓNDE ESTAMOS

FORMAEDÚCATE

C/ Fresno de Cantespino, 28.

28051 Madrid

Tel.:  910 562 932 / 680 375 057 

A 500 mts. de la salida a la A3 de C/ Real de Arganda. A 5 min. a pie de Santa Eugenia, detrás de la gasolinera de Repsol y el McDonald´s. 

A 900 mts. de Metro La Gavia (L1), cerca de paradas de autobús EMT (líneas 142 y 145).

HORARIOS

Consulta aquí los horarios.

Cerrado del 1 al 25 de agosto.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?