Comercio Recomendado

Ley Abogados

Abogados
Madrid
54321
5.00 de 19 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
LEY ABOGADOS es un moderno despacho de abogados en el Ensanche de Vallecas. Cercano en el trato, asequibles y comprometidos con cada caso.

QUIENES SOMOS

Ley Abogados tiene como objetivo principal ofrecer el asesoramiento legal más conveniente para sus clientes, con tres principios fundamentales: calidad, profesionalidad y especialidad.

Nos distingue una sólida formación profesional y ética, el trabajo bien hecho y la cuidada atención a sus necesidades.

Nuestro objetivo es encontrar las soluciones legales necesarias, a través de nuestro compromiso con su causa, la eficiencia de nuestro trabajo, y un trato totalmente personalizado.

Alina Schernitzki es la directora jurídica del despacho. Cuenta con una dilatada trayectoria y sólida formación en el servicio, tanto a empresas como particulares, en todas las áreas del Derecho.

DERECHO CIVIL

Amplia asistencia jurídica en cualquier asunto: herencias y testamentos; indemnizaciones por daños y perjuicios en accidentes, negligencias médicas, lesiones e incapacidades; defectos de construcción en viviendas; desahucios, morosidad en comunidades de vecinos...

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

Una de las ramas del Derecho con más repercusión social, y que afecta a gran parte de la población alguna vez en la vida. 

En Ley Abogados le damos un asesoramiento integral en todos los asuntos relacionados con los divorcios, separaciones y nulidades: Medidas paterno-filiales, pensiones de alimentos, régimen de visitas, medidas frente a incumplimientos de convenios reguladores, etc.

También gestionamos los asuntos relativos a sucesiones, testamentaría, herencias...

DERECHO LABORAL

En un entorno tan complejo como el actual, el Derecho Laboral adquiere especial relevancia y requiere de la mayor especialización, tanto para empresas como para trabajadores. En Ley Abogados trabajamos para proporcionar a ambos colectivos la más amplia asistencia legal.

No duden en consultarnos: despidos, reclamaciones de cantidad, EREs, sanciones...

DERECHO MERCANTIL

Proporcionamos asistencia legal y asesoramiento para que sus relaciones jurídicas y actos de comercio estén sujetos al ordenamiento jurídico: constitución de sociedades, asesoramiento a emprendedores, gestión de morosidad, Derecho bancario, Derecho concursal...

DERECHO PENAL

En cualquier clase de delitos, en todas las instancias, prestamos asistencia con máximo compromiso de rapidez y el objetivo de formular la mejor defensa posible en una amplitud de casos (faltas y delitos, alcoholemias, lesiones, estafas, delitos económicos, contra la salud pública...)

OTROS SERVICIOS

Ley Abogados cuenta con la experiencia y trayectoria de éxito para poder prestar sus servicios jurídicos en otras áreas como:

HORARIOS

Atención con cita previa.

LEY ABOGADOS NO CIERRA EN VERANO.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

¿BUSCAS ABOGADO? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO JURÍDICO? ESTÁ EN EL BARRIO: LEY ABOGADOS

Tu casa, tu matrimonio, tu trabajo, tu negocio… son múltiples las facetas de tu vida en la que tarde o temprano necesitarás ayuda jurídica profesional. Algunos asuntos son de vital trascendencia para tu bienestar personal y familiar, ¡no los dejes en manos de cualquiera!

No hay que salir del barrio para encontrar al mejor profesional, por complejo que sea tu caso. LEY ABOGADOS es un despacho de abogados cercano, comprometido, honesto y eficaz, que cuenta con profesionales del derecho reconocidos entre los mejores juristas del país.

Pídenos cita y cuéntanos tu situación, te plantearemos con claridad y transparencia las mejores opciones para lograr la mejor solución y resultado.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Fidelidad
 

HASTA 20% DTO. EN TU ABOGADO EN EL BARRIO

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO.

LEY ABOGADOS os ofrece un paquete de condiciones ventajosas:

  • - 10% dto. en la primera consulta. El importe abonado, además, engrosaría la provisión de fondos en caso de iniciar procedimiento judicial con LEY ABOGADOS.
  • - 10% dto. en los honorarios, calculado sobre los criterios orientadores del Ilustre Colegio de Abogados.
  • - 20% dto. en divorcios de mutuo acuerdo (no incluye liquidación de sociedades de gananciales).


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?