Comercio Recomendado

Restaurante Top 10

Restaurantes, Cervecerías
Madrid
Restaurante Bar Cervecería en chamberi, un sitio diferente para gente divertida. Top 10 te ofrece sus platos top-

Quienes somos?

El Top10 es un sitio divertido, diferente, con un concepto totalmente distinto de bar-restaurante: estás invitado a ser tú quien decida la carta.
Como su propio nombre indica Top10 ofrece en su carta los platos “top”, los más solicitados y populares ahora en Madrid. Según cambian los gustos de nuestros clientes se modifica la propuesta de nuestros platos prometiendo una oferta gastronómica de altura. Podrás dejar notas y comentarios directamente en la carta o en las pizarras del restaurante, hacer sugerencias o simplemente felicitar al cocinero por lo buenos que están sus platos o incluso votar por incluir un plato nuevo. Si es elegido se introduce en la carta con tu nombre. Así será siempre tu deseo el que prevalezca.

De hecho en el Top10 no encontrarás las Sugerencias del Chef sino las de nuestros clientes.

El Top10 tiene una zona de barra y una acogedora sala-comedor decoradas según las últimas tendencias en interiorismo. Se combinan los materiales rústicos como la madera y la piedra con los de estilo industrial como el hierro oxidado, el microcemento y los palets. La cálida luz, las plantas verdes y los originales detalles decorativos le dan un “alma” y lo convierten en un sitio encantador, agradable y cómodo donde uno se siente como en casa.   

 

DONDE ESTAMOS

Restaurante Top Ten

C/Cardenal Cisneros, 19

28010  Madrid 

Telf.- 910 286 798

NUESTRO HORARIO

Martes y Miercoles  de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00

Jueves Viernes y Sabado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 01:00

Domingos y Lunes  Cerrado

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?