Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Un verano perfecto en Chamberí

por 1972Lmdb el 06/07/2015

​Estamos en verano, la estación cálida por antonomasia que es sinónimo de libertad, alegría y vacaciones.

 El verano nos transporta para otra dimensión donde el descanso y la diversión se convierten en nuestros principales objetivos. Lo disfrutamos en la compañía de la familia y de los amigos, desconectamos del trabajo, aprovechamos la vida al aire libre, incluso viajamos a destinos más exóticos o cosmopolitas.

​Es durante esta estación de días largos y noches cortas que pasamos algunos de los momentos que se quedan para siempre en nuestra memoria.

Ya lo decía el escritor luso José Saramago que la esperanza es como la sal, no alimenta pero da sabor a la vida. Pues el verano es esa estación tan esperado a lo largo de todo el año que también da más sabor a nuestra vida y nos libera de la rutina diaria.

Y porque queremos ayudarte a disfrutar al máximo de la época estival, nuestros comercios de Chamberí te ofrecen todo lo que necesitas disfrutar del veranito:

-              Los mejores viajes: en nuestras agencias de viaje organizamos viajes a tu medida y te regalamos experiencias únicas para que el verano de 2015 sea realmente inolvidable.

-              Las terracitas de verano: damos más sabor a tu verano sin salir del barrio. 

-              Tu deporte en Chamberí, tu momento!: llevas todo el invierno deseando retomar el ejercicio y mira, qué suerte tienes porque lo tienes a mano cerquita de casa: gimnasios, polideportivos, tiendas de bicicletas, tiendas de deporte, etc. 

-              Los mejores looks de verano: en nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesitas para “brillar” este verano: fatos de baño y bikinis, accesorios de playa, las prendas más cool de la temporada, las nuevas gafas de sol que buscabas y ¡mucho más!.-              Los mejores cuidados de belleza: antes de irte de vacaciones es el momento ideal para renovar tu look y prepararte ante el sol. En nuestras peluquerías recomendadas en Chamberí podrás preparar bien tu pelo para evitar los daños del sol, te asesorarán sobre las últimas tendencias de la temporada que mejor se adaptan a ti, los colores y peinados más sofisticados y modernos. Podrás disfrutar también de un relajante masaje, una bonita manicura para el verano y un tratamiento de estética especial para la temporada, depilación avanzada y otros tratamientos de belleza.

Queremos que tu verano sea perfecto y por eso te brindamos la mejor atención y dedicación en cada uno de nuestros establecimientos del barrio. Aquí te esperamos porque #yocomproenelbarrio todo el año.

¡Os deseamos un feliz verano y que disfrutéis de las vacaciones en Madrid!