Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

La campaña #yocomproenelbarrio ya está en marcha ¡Participa!

por 1972Lmdb el 13/06/2014

Entre los días 10 y 22 de junio llevaremos a cabo una campaña de sensibilización para incentivar todos los ciudadanos a comprar en sus barrios. ¡Con solamente 10€ al mes en compras, millones de euros retornarían a la economía local!  

PEQUEÑOS COMERCIOS, GRAN IMPACTO

“Pequeños comercios, gran impacto” es nuestro lema  y queremos enseñar los beneficios de comprar o acudir a los pequeños comercios locales.

Debido a cambios de consumo o a la emergencia de grandes superficies o cadenas, el comercio tradicional ha sufrido un gran revés.

Queremos invertir esa tendencia, porque sabemos que “comprando en el barrio, ganamos todos”, y eso es lo que, durante estos días queremos hacer ver a todos los vecinos de Chamberí.

YO COMPRO EN EL BARRIO

 A través de la campaña “#yo comproenelbarrio” queremos demostrar que los pequeños  negocios son una pieza fundamental en la economía y que todos beneficiaremos con el crecimiento de los pequeños negocios locales.

Es por ese motivo que os lanzamos el siguiente desafío, que esperamos que muchas personas se animen a cumplir: con solamente 10€ al mes en compras que derivemos de grandes  compañías a los pequeños negocios de la zona, podemos conseguir que millones de euros retornen a la economía local.

AYUDAREMOS A MÁS DE 5.000 EMPRESARIOS

Ese es nuestro objetivo con esta campaña, a nivel nacional, haciendo uso de herramientas de marketing y el apoyo de muchos: ayudar a más de 5.000 empresarios a atraer más clientes a sus establecimientos y a crear más 12.000 puestos de trabajo en el futuro.

 ¿Quieres ayudarnos a difundir este mensaje? Utiliza el hasthag #yocomproenelbarrio o si tienes un negocio, coloca el cartel de lacampaña en tu escaparate ¡Muchos pocos hacen mucho!

 Yo compro en el barrio. ¿Y tú?