Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Día de la madre en Chamberí

por 1972Lmdb el 28/04/2014

​El primer domingo de mayo, este año el 4 de mayo, se celebra el día de la madre y desde Lo Mejor de Chamberí os deseamos que paséis un gran día y para ello os contamos alguna de las cosas que se pueden hacer o regalar.

¡Las madres de Chamberí se merecen todo!

​Desde 1965 se celebra en España el día de la madre el primer domingo de mayo. Antes coincidía con la Inmaculada, el día 8 de diciembre, que es la fiesta de la madre para la Iglesia Católica. 

Muchos de nuestros vecinos europeos celebran el día de la madre el segundo domingo de mayo.

Esperemos que haga un día soleado para poder disfrutar de todo lo que el barrio nos ofrece: comercios, parques, exposiciones, paseos...

PLANES PARA EL DÍA DE LA MADRE

  • Museo Sorolla: Uno de los museos más importantes de Madrid se encuentra en Chamberí. Ahora se puede disfrutar de la exposición "Fiesta y color. La mirada etnográfica de Sorolla"
  • Exposición: "La cámara indiscreta. Tesoros cinematográficos de Magnum Photos" en la Sala Canal de Isabel II
  • La Corte del Faraón en los teatros del Canal
  • Exposición-mercadillo en el la Escuela de Minas en Ríos Rosas, como todos los primeros domingos de mes.

También os animamos a ir a alguno de nuestros parques y plazas con multitud de terrazas para tomar algo al aire libre: Olavide, Chamberí, el Conde del Valle de Suchill...

Y si vais a comer o a merendar en casa, en La Croissanterie han preparado una tarta especial para ese día. 

REGALOS PARA MAMÁ

¿A tu madre la gusta cuidarse? En la Clínica Daia tienen preparado promociones en depilación láser y en tratamientos estéticos. Seguro que aciertas con ese regalo.

¿Tu madre no para? La salud de los pies es muy importante, y la de una madre, más aún. Por eso en la Clínica Adna el regalo perfecto para tu madre será el bono para una consulta con el podólogo

Y en cualquiera de nuestros comercios un detalle encontrarás seguro. Pero date prisa porque sabiendo que muchos saldréis o saldrán estos días, muchos de nuestros comercios aprovechan para tomarse también un descanso estos días, así que no te quedes sin regalo.

Y por último, ¿un regalo sin un papel bonito? En el taller de oficios Aula tienen papeles especiales para este día, para envolver el mejor regalo del mundo, el que un hijo regala a una madre.