Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

BIENVENIDOS

por 1972Lmdb el 23/02/2014

​Desde este nuevo blog de nuestra recién estrenada versión responsive de Lomejordechamberi.com queremos daros la bienvenida y agradeceros vuestra indispensable presencia en este nuestro directorio local on line de los mejores negocios y comercios de CHAMBERÍ.

Bajo el nombre de La Plaza del Barrio, nuestro blog pretende ser precisamente eso: un lugar de encuentro entre nuestros comercios y sus clientes del barrio, entre personas que trabajan en Chamberí y aquellas que viven aquí, entre los que vienen de paso y los que se quedan; un espacio donde exponer las inquietudes y temas de interés que podríamos compartir en la vida real entre vecinos y comerciantes en cualquier plaza de CHAMBERÍ. Haremos entrevistas a los responsables de los comercios de Chamberí para que se les conozca mejor y hacer más barrio, conoceremos curiosidades e historias del barrio, inquietudes que puedan surgir o escribiremos sobre cualquier tema de interés para el barrio, sus vecinos y comercios.

Así, de ahora en adelante La Plaza del Barrio será una ventana más a las virtudes y beneficios que nos reportan el consumo y las compras en nuestro barrio. También mostraremos temas de interés para vosotros, vuestra actividad, nuestro barrio, nuestras campañas y todo aquello que pueda añadir aún más valor si cabe a la labor que realizáis día a día.

Todo ello desde un espacio creado e incorporado al nuevo diseño de nuestra web, que se ha adaptado a dispositivos móviles con el fin de que su búsqueda y consulta desde éstos sea tan cómoda y efectiva como desde el ordenador de casa. Así, nuestros vecinos, vuestros clientes y cualquier visitante de Lomejordechamberi.com gozará de una mejor experiencia como usuarios en su navegación por nuestra web.

Deseamos que estas novedades sean de vuestro agrado. ¡Estamos en contacto!

Lomejordechamberi.com