Comercio Recomendado
Foto (1/10)
Foto (2/10)
Foto (3/10)
Foto (4/10)
Foto (5/10)
Foto (6/10)
Foto (7/10)
Foto (8/10)
Foto (9/10)
Foto (10/10)
Piensos Robledo tu tienda de de animales en el barrio de Chamartín.
Alimentación y complementos para tu mascota.
Todo para tu mascota, todas las marcas de alimentación de dietas,cepillos, complementos, collares, mordedores, arneses y todo tipo de juguetes.



¿Quienes somos?

En Piensos Robledo llevamos desde 1982 cuidando de su mascota. Somos una tienda especializada en alimentación para todo tipo de mascotas, además podrá encontrar todos los complementos necesarios para hacerle la vida más fácil a su animal de compañía y para tenerle limpio, guapo y desparasitado. 

Trabajamos con las principales marcas de alimentación tales como Hill’s, Affinity (Advance, Libra, Ultima y Brekkies), Eukanuba, Royal Canin, Nutro Choice, Acana, Origen, Taste of the Wild, Visan, Profine…….no sólo en sus gamas de alimentación genérica sino también en las líneas de dieta y terapéuticas.

Encontrarás toda la gama de productos indicados para la desparasitación así como champús de las mejores marcas, colonias, cepillos y máquinas de pelar y suplementos alimenticios (cálcio, aceite de salmón, Cosequín, malta….)

Ven a conocernos, en pleno corazón de Chamartín, en la calle Suero de Quiñones 28, detrás del Auditorio Nacional de Música, encontrarás los  precios más  competitivos. Si no tenemos lo que necesita nosotros se lo conseguiremos, trabajamos para facilitarle su búsqueda.

Además de nuestros precios competitivos durante todo el año vamos ofreciendo ofertas puntuales para que pueda beneficiarse de precios todavía más bajos.

Contacto

Piensos Robledo

C/ Suero de Quiñones, 28 (detrás del Auditorio Nacional de Música)

28002, Madrid

T.914 150 697

M. 678 664 214

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?