Acupuntura

Precio a consultar

Asanarte Clínicas de Fisioterapia, Yoga

Ver detalle

Yoga

Precio a consultar

Asanarte Clínicas de Fisioterapia, Yoga

Ver detalle

Fisioterapia: Lumbalgia

Precio a consultar

Asanarte Clínicas de Fisioterapia, Yoga

Ver detalle

Fisioterapia: cervicalgia

Precio a consultar

Asanarte Clínicas de Fisioterapia, Yoga

Ver detalle

Asanarte, Chamartín

El centro de fisioterapia y de ejercicio terapéutico ofrece tratamientos personalizados para todas las edades desde un punto de vista global e integrador.
El objetivo es llegar a la causa de la lesión y resolverla desde el origen hasta sus secuelas.

Quiénes somos

ASANARTE es un es un centro que ofrece tratamientos manuales de fisioterapia para todas las edades, personalizados desde un punto de vista global e integrador de todas las partes del cuerpo.

Las terapias manuales son complementadas con ejercicios terapéuticos para readaptar funcionalmente las lesiones, ganar flexibilidad, tono y equilibrio, con el fin de llegar a una corrección postural total.

Los tratamientos están orientados a trabajar las cadenas musculares, que relacionan y conectan todo el cuerpo de cabeza a pies, y que nos proporcionan armonía en los movimientos.

ASANARTE también es un centro especializado en yoga, osteopatía y acupuntura.

SERVICIOS: FISIOTERAPIA PARA TODAS LAS EDADES

-      Fisioterapia para bebés.

Este tipo de fisioterapia trata patologías de los más pequeños como cólico del lactante, enfermedades respiratorias, terapia craneal encaminados a mejorar los síntomas, prevención de problemas de desarrollo y estabilización del correcto desarrollo.

-      Fisioterapia para niños y adolescentes.

Este tipo de fisioterapia trata patologías en estas franjas de edades como escoliosis, dolores de crecimiento o alteraciones del desarrollo y el objetivo es lograr la corrección postural, prevención de problemas de crecimiento y recuperación de lesiones.

-      Fisioterapia para adultos.

La fisioterapia para adultos incide principalmente en patologías derivadas de dolores de espalda, dolores articulares y musculares, bruxismo y recuperación postquirúrgica, y su objetivo es la recuperación funcional de lesiones, adquisición de flexibilidad y tono muscular, corrección de lesiones posturales o debidas al estrés

-      Fisioterapia para deportistas.

El deporte es fundamental mantener un buen estado de nuestra salud, por lo que con la fisioterapia para deportistas se pretende prevenir esguinces, roturas y sobrecargas musculares, acortar el tiempo de recuperación y mejorar el rendimiento mediante la adaptación funcional del cuerpo al entrenamiento.

-      Fisioterapia para personas de edad avanzada.

La fisioterapia en esta etapa está orientada a mejorar la calidad de vida, movilidad, coordinación  y equilibrio y trata lesiones frecuentes como fracturas o reemplazos de cadera y rodilla o derivadas de dolores crónicos.

SERVICIOS: Uroginecología

La UROGINECOLOGÍA consiste en una serie de tratamientos de fisioterapia orientados a preparación al parto, período de postpato y disfunciones de la mujer

- Mujeres gestantes: preparación al parto, gimnasia prenatal, preparación del periné: masaje perineal y epino.

Las clases de gimnasia prenatal se imparten en grupos reducidos por un fisioterapeuta especializado en uroginecología y se basan fundamentalmente en el yoga y el método pilates adaptado para la embarazada y además, en cada clase se habla de algún tema relacionado con el momento del parto y postparto

- Mujeres en periodo postparto: Recuperación postparto, hipopresivos, episiotomías y desgarros profundos que cursen con inflamación y dolor

- Mujeres con disfunciones: Dolor pélvico crónico, enfermedad inflamatoria pélvica, mejora la cicatrización, disfunción sexual femenina (anorgasmia, vaginismo, dispareunia, vulvodinia), incontinencia urinaria.

SERVICIOS: DOLOR CRÓNICO

Tratamiento del dolor crónico basado en la evidencia científica donde la fisioterapia juega un papel clave,  y donde las sesiones constan de 3 partes:

- Educación en el dolor: Ayuda al tratamiento mediante la comprensión de la fisiología del dolor.

- Ejercicio terapéutico: herramienta para los pacientes que sufren dolor crónico, por eso es el núcleo de estos tratamientos. 

- Terapia manual: apoyo puntual al tratamiento, centrado en la analgesia para la reducción del dolor a corto plazo.

SERVICIOS: Ejercicio terapéutico y yoga

Se imparten clases de ejercicio terapéutico y yoga para prevenir y recuperar lesiones, mantenimiento, corrección postural, equilibrio y coordinación, liberación de estrés, mejora de la concentración y técnicas de meditación y relajación consciente.

- Yoga terapéutico.
- Conciencia corporal.
- Readaptación funcional.
- Gyrotonic.
´Gimnasia abdominal hipopresiva.

DONDE ESTAMOS

ASANARTE

c/ Padre Damián, 37, local 5

28036 Chamartín (Madrid)

Teléfono: 683 274 397

HORARIO

El horario de ASANARTE es el siguiente:

De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Asanarte

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?