Escaparate online #YoComproEnChamartin

¡Comprando en Chamartín ganamos todos!

Centro de día especializado para Alzheimer

290,00 € Aulas Kalevi Centros de día
  • Calle Canillas 5
  • 910 886 866

Si tienes un familiar con Alzheimer, deterioro cognitivo u otra demencia, en Aulas Kalevi te ofrecemos todos los servicios de un centro de día y las actividades de un centro especializado en la estimulación cognitiva.

En Aulas Kalevi te podemos ayudar, llámanos y cuéntanos tu caso.

¿Por qué elegir Aulas Kalevi?

1. Experiencia: Más de 20 de experiencia en la atención de personas con deterioro cognitivo y demencia con tratamientos no farmacológicos.
2. Personalización: Actividades diseñadas teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de las personas usuarias para lograr objetivos individuales concretos.
3. Autonomía: Las personas usuarias deciden si en un momento dado quieren o no quieren realizar un ejercicio, proporcionándoles en dicho caso una actividad alternativa.
4. Atención: Las personas usuarias siempre están activas y estimuladas por nuestro equipo, nunca se quedan solas mirando una pantalla de ordenador o la televisión.
5. Equipo de profesionales multidisciplinar: de psicólogos, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales y educadores sociales cualificados cuya calidez y cercanía hacen que las personas usuarias se sientan seguras en el centro.
6. Cuidado: Trabajamos en grupos reducidos de máximo 8 personas por grupo.
7. Seguimiento: Asesoramientos periódicos individuales para ver la evolución y qué cambios son necesarios en las actividades y rutinas.
8. Al día: Formación continua de nuestros profesionales para ofrecer lo último en tratamientos de estimulación.
9. Flexibilidad: Dentro de nuestro horario las personas usuarias pueden venir todos los días de la semana, varios días, durante la jornada completa o varias horas al día, según las necesidades de cada familia.
10. Medidas de prevención y seguridad frente al coronavirus.

Aulas Kalevi Centro de Día está abierto de lunes a viernes de 9.30 a 18.00h. En este horario las personas usuarias pueden elegir entre asistir dos los días o varios días a la semana, durante todo el día o varias horas al día, ajustando el horario a las necesidades de cada familia.

Precios:
- Prueba gratuita.
- No hay coste de matrícula.
- 25% de descuento los dos primeros meses.
- 2 horas/ 2 días-semana: 290.00 euros (más IVA)
- 6 horas/ 5 días-semana de lunes a viernes: 987.00 euros (más IVA)

Ponte en contacto con nosotros y deja que tu familiar esté estimulado y socialice entre iguales en un espacio de confianza y donde se sentirá seguro.

¡En Aulas Kalevi trabajamos el cuerpo y la mente, socializamos, nos divertimos y vivimos!

Aulas Kalevi Cuidamos tu memoria.

También te puede interesar

Estimulación cognitiva personas mayores

290,00 €

Aulas Kalevi Centros de día

Ver detalle