Escaparate online #YoComproEnChamartin

¡Comprando en Chamartín ganamos todos!

Cuidado de personas mayores este verano

290,00 € Aulas Kalevi Centros de día
  • Calle Canillas 5
  • 910 886 866

Si tienes un familiar que quiere mantenerse activo y socializar entre iguales o un familiar con fallos de memoria, deterioro cognitivo, Alzheimer u otra demencia y estáis en Madrid este verano, en Aulas Kalevi te podemos ayudar, estamos abiertos todo el verano.

Aulas Kalevi somos un centro especializado en el cuidado, la prevención y la estimulación cognitiva de personas mayores o con deterioro cognitivo, con los servicios de un centro de día.

Creamos programas de estimulación integral adaptados y personalizados para cada persona con el objetivo de empoderarlas y mejorar su vida diaria, dando apoyo y respiro a sus familias. Nuestros usuarios están siempre activos y estimulados por nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, cuya calidez y cercanía hace que se sientan seguras en el centro.

Las actividades se pueden realizar de lunes a viernes de 9.30 a 18.00h, y desde 2 horas/ 2 días a la semana, hasta 6 horas/ 5 días a la semana.

Precios:
- Prueba gratuita.
- No hay coste de matrícula.
- 25% de descuento los dos primeros meses.
- 2 horas/ 2 días-semana: 290.00 euros (más IVA)
- 6 horas/ 5 días-semana de lunes a viernes: 987.00 euros (más IVA)

Ponte en contacto con nosotros y deja que este verano tu familiar esté estimulado y socialice entre iguales en un espacio de confianza y donde se sentirá seguro.

¡En Aulas Kalevi trabajamos el cuerpo y la mente, socializamos, nos divertimos y vivimos!

Aulas Kalevi Cuidamos tu memoria.

También te puede interesar

Estimulación cognitiva personas mayores

290,00 €

Aulas Kalevi Centros de día

Ver detalle