Comercio Recomendado
Imágenes Videos

G. Elías y Muñoz Abogados

Abogados
54321
5.00 de 1 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
G. Elías y Muñoz Abogados. Despacho de Abogados especializados en prestación de servicios a particulares y empresas. Abogados Laboralistas. Penalistas. Familia. Divorcios. Civil y empresas.

G. Elías y Muñoz Abogados

El Despacho de Abogados en Madrid, G. Elias y Muñoz Abogados, presta servicios jurídicos tanto para empresas como particulares. Nuestro Bufete de Abogados principal se encuentra en Madrid, en la Calle Sor Ángela de la Cruz nº 24, si bien contamos con sucursales en Pozuelo y Majadahonda en la que también le podremos atender.

G. Elías y Muñoz Abogados es un Despacho de abogados en Madrid que cuenta con profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho y en asesoría jurídico-empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz. Tenemos abogados laboralistas, penalistas,  familia, Derecho Civil, Derecho de Empresa, así como cualquier otra materia.

G. Elías y Muñoz Abogados nace en el año 1994, siendo un Despacho de abogados especializado en la prestación de servicios a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con tres despachos abiertos en la Comunidad de Madrid (Madrid, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda), así como una delegación permanente en Las Rozas. Poseemos acuerdos de colaboración en otras provincias.

A cada cliente y caso se le asigna un abogado responsable, al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Llámanos al teléfono 915711787 y estaremos encantados de atenderle.

Delegaciones

OFICINA CENTRAL Madrid. C/ Sor Ángela de la Cruz, 24, 3ºD. Tel.91 571 17 87.

LAS ROZAS: C/ del Eucalipto, 4. 28232 Tel.91 571 65 80

MAJADAHONDA: Avenida de los Reyes Católicos, 4, 2ºB.         Tel.91 634 70 60

POZUELO DE ALARCÓN: C/ Hospital, 2. Tel.91 351 57 23

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

PROMOCIÓN OCTUBRE

G.Elias y Muñoz Abogados es consciente que tras la vuelta de vacaciones son múltiples los asuntos en los que se precisa la asistencia de un Abogado. Para ayudarte durante el mes de Octubre si llamas a nuestro Despacho obtendrás una reducción en los Honorarios del 15%

¡Llámanos ahora!

MAS INFORMACIÓN

G.Elias y Muñoz Abogados

T.91 571 17 87


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?