Comercio Recomendado
Foto (1/6)
Foto (2/6)
Foto (3/6)
Foto (4/6)
Foto (5/6)
Foto (6/6)
Somos Analistas Experiencia de Compra y ayudamos a los establecimientos comerciales a generar experiencias de compra únicas.
¿Quieres saber qué está fallando en tu negocio y qué debes hacer para tener más clientes?
Diferénciate de la competencia por el tipo de Experiencias de Compra que se generan en Tu Establecimiento.

Metodología

ANALIZAR ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES FÍSICOS Y ONLINE tiendas, bares, restaurantes, farmacias, inmobiliarias, mercados, galerías comerciales, etc., etc. que deseen conocer y eliminar los focos generadores de experiencias de compra negativa presentes en sus establecimientos. Los productos y/o servicios cada vez son más parecidos pero las experiencia que vive el consumidor cuando los adquiere varían de un establecimiento a otro. Son estas experiencias las que contribuyen a DIFERENCIAR UN ESTABLECIMIENTO DE OTRO.

DISEÑAR ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES FÍSICOS Y ONLINE de nueva creación en los que seguimos un procedimiento similar al descrito para el análisis de los establecimientos en funcionamiento.

CENTROS COMERCIALES AGÓNICOS, MERCADOS, GALERÍAS…: Según el número de locales vacíos podemos establecer las siguientes categorías:

CENTROS COMERCIALES CON PROBLEMAS: Los problemas empiezan cuando tienen entre un 10 y un 20% de locales vacíos.
CENTROS COMERCIALES ENFERMOS: Cuando tienen entre un 20 y un 40% de locales vacíos.
CENTROS COMERCIALES AGONIZANDO: Cuando tienen un 40% o más de locales vacíos.
CENTROS COMERCIALES MUERTOS, los que ya están cerrados y en muchos casos abandonados.
Si posee uno de estos centros o su negocio se encuentra en uno de los muchos que ya existen en nuestro país, no dude en contactarnos, podemos aportarle soluciones.

Sobre nosotros

La directora del equipo de ANALISTAS  EXPERIENCIA DE COMPRA Y AUTORA DE LOS PROGRAMAS QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN inició sus actividades EN EL ÁREA DEL COMERCIO EN 1992 impartiendo seminarios de motivación para impulsar el cambio.  Los seminarios iban dirigidos a comerciantes de la comunidad de Madrid ubicados en Centros Comerciales Abiertos.

Esta actividad le permitió conocer a fondo no solamente los problemas de los comerciantes sino también el inmenso conocimiento experiencial encerrado en sus establecimientos así como las oportunidades que tienen a su alcance y que con frecuencia no aprovechan.

Somos especialistas en relanzar restaurantes

Contacto

Analistas  Experiencia de Compra

Pº de la Castellana, 200

28046, Madrid.

T. 685 593 968

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?