La Escuela Espacio Creativo
Escuela de dibujo y pintura, Conservatorios / Escuela de Música , #campamentos, #campamento de verano, #campamentos urbanosLa Escuela es un innovador método de enseñar, hacer y pensar la música, el teatro, la pintura y el cine.
¿Quienes somos?
El proyecto de un grupo de profesionales con años de experiencia dirigido a alumnos de cualquier edad y cualquier nivel.
Nuestro equipo de trabajo cree en el arte como un instrumento de comunicación. Por ello, nuestros alumnos comienzan a tocar, pintar, actuar, solos y en grupo, desde el primer minuto.
En el caso de la música, el programa de La Escuela combina la preparación de un repertorio clásico con el estudio de la música popular desde el origen de la música negra en Estados Unidos pasando por el Blues, el Jazz y todas las vertientes del Pop y del Rock, con el fin de que nuestros alumnos tengan un profundo conocimiento del porqué de la música. De la música como acto social. El objetivo es formar músicos amantes de la música, melómanos dispuestos a compartir y a tocar en grupo.
Este mismo planteamiento es el que queremos llevar al resto de las actividades que impartimos en La Escuela, llegar a un conocimiento profundo de las mismas desde la práctica y buscando el disfrute de los alumnos.
La Escuela Espacio Creativo es idea original de la empresa Aula Joven, que se dedica a la realización de actividades extraescolares, campamentos de verano y formación, entre los campamentos que ofrecemos están:
CAMPAMENTO LA CASONA DE SOMOLINOS
CAMPAMENTO LA RIVERA DE ERESMA
CAMPAMENTO EL PINAR DE PIEDRALAVES
CAMPAMENTOS URBANOS EN MADRID –CAMPAMONTES-
Contacto
La Escuela Espacio Creativo
C/ Eugenio Salazar, 53
28002 Madrid.
T.914 132 665
www.aulajoven.com
www.laescuelaespaciocreativo.es
www.lacasonadesomolinos.com
Visitanos también en:
Contacta con este comercio
¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?