Comercio Recomendado
Foto (1/1)
HERRACA S.A. Castellón: és una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de suministros industrial para la cerrajería, la comercialización de accesorios y complementos para la carpintería de aluminio, madera y hierro.

QUIENES SOMOS

Herraca es una mepresa con más de 25 años de experiencia en suministro industrial y para la cerrajería. Comercializa con accesorios y complementos para la carpintería de aluminio, madera y hierro. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos actuales, acorde a las normas y legislaciones, así como una buena relación calidad-precio.
Disponemos de los mejores profesionales capaces de dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Nuestras instalaciones cuentan con más de 2.800 m2 y disponemos de una flota de vehiculos comerciales que dan a nuestra empresa una gran capacidad de stock y un eficiente servicio.

Herraca forma parte del grupo SOAL*6, grupo independiente de suministro de herrajes industriales para la carpintería fundado en 1993, cuyo principal objetivo es la calidad e innovación en sus productos.

DONDE ESTAMOS

Poligono Industrial Ciudad del Transporte C/ Enrique Gimeno parc, 26.
12006 Castellón

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes de 08:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:00 h.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?