Asesoria Empresarial M. Pallares

Servicios empresariales
Castelló
54321
5.00 de 1 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
ASESORIA EMPRESARIAL M. PALLARES en Castelló: es un despacho profesional que gestiona las areas laboral, fiscal y contable desde que se constituyo en 1981.
Servicio integral con la maxima calidad

Tú asesoría en Castellón

Asesoria Empresarial M. Pallares somos un equipo de profesionales con más de 38 años de experiencia en el sector del asesoramiento empresarial en la Provincia de Castellón. Nuestra Misión siempre ha sido la prestación de un servicio integral de asesoría a PYME’s de la Provincia, para lo cual hemos ido incorporando nuevos servicios, adaptándolos a las nuevas tecnologías y formando un equipo humano capacitado.
Apostamos por un servicio directo y personalizado ya que todos nuestros clientes son importantes, ofreciendoles un servicio de calidad y cercano. Contamos con más de 150 empresas de diferentes sectores de la economia. Estamos en continua formacion ya que nuestro equipo humano formado por 9 personas ampliamente cualificadas con titulaciones referentes a los distintos servicios que ofrecemos: Graduado Social, Técnico Contable, Lcdo. en Admón. y Dirección de Empresas, son nuestro mayor activo.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo