Comercio Recomendado
Foto (1/5)
Foto (2/5)
Foto (3/5)
Foto (4/5)
Foto (5/5)
CASA MILA, Castellón: es una carnicería con una gran selección de productos de origen, donde son muy conocidas sus elaboraciones artesanales. Su gran variedad de carne al corte, la combinan con la venta de sus famosas hamburguesas, brochetas, croquetas y otras elaboraciones . Tienen venta de charcutería, jamones, pollería, venta de huevos y una selección gourmet para los amantes de la buena carne. También disponemos de comidas caseras para llevar con exquisitos menús diarios.
PASIÓN POR LA CARNE.

NUESTROS SERVICIOS

Casa Mila, carnicería / charcutería; es una empresa familiar con una larga trayectoría en el sector carnico, apostando siempre por los productos carnicos de más alto nivel de calidad y en constante innovacion con productos novedosos, adaptados a la legislación vigente, con nuestra personalidad que los hace diferentes y exclusivos.

Comidas preparadas: nuestra mejor publicidad son nuestros propios clientes, que desde hace más de 15 años, son fieles a nuestra manera de cocinar y contribuyen con sus opiniones a la mejora continua de nuestra cocina.

DONDE ESTAMOS

Plaza Doctor Marañon, 14.
12005 Castellón.
Telf. 964 229 788.

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes de 09:00 a 15:00 h. y 17:00 a 20:00 h.
Sabados y Domingos de 09:00 a 15:00 h.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?