Recomendado
Yanara Centro de Bienestar, Yoga y Pilates
Foto (1/13)
Yanara Centro de Bienestar, Yoga y Pilates Carabanchel
Foto (2/13)
Yanara Centro de Bienestar, Yoga y Pilates opiniones
Foto (3/13)
Yanara Centro de Bienestar, Yoga y Pilates comentarios
Foto (4/13)
Yanara Centro de Bienestar, Yoga y Pilates valoraciones
Foto (5/13)
Yanara Centro de Bienestar, Yoga y Pilates Madrid
Foto (6/13)
Yanara Centro de Bienestar, Yoga y Pilates Madrid
Foto (7/13)
Foto (8/13)
Foto (9/13)
Foto (10/13)
Foto (11/13)
Foto (12/13)
Foto (13/13)
Vídeo (1/1)

Promociones y eventos activos (1)

PROMOCION
 

📣 OFERTA MADEROTERAPIA: MOLDEA TÚ CUERPO‼

¿Cansado/a de la celulitis y la grasa localizada? 

La maderoterapia, es un masaje intenso con herramientas de madera con la que podras eliminar la acumulación grasa en diferentes partes del cuerpo: caderas, espalda o abdomen...

Aprovecha nuestra OFERTA de SEPTIEMBRE:

✅ Masaje Maderoterapia Cuerpo Entero 35€.
✅ Masaje Maderoterapia Zona Localizada 25€.

Consigue eliminar la celulitis y la retención de líquidos a la vez que activas la microcirculación, reduces el estrés, y tonificas y moldeas tú cuerpo.

Pide tú cita! (Oferta válida del 1 al 30 de septiembre 2020).

Contacta

Yanara Centro de Bienestar, Yoga y Pilates, Carabanchel

Yoga, Pilates, Tratamientos Naturales, Masajes, Biorresonancia, Hipnosis, Acupuntura, Meditación, Naturopatía, Reiki, Reflexología podal, Nueva Terapia...
Centro homologado en masaje TNDR y centro Homologado FENACO

Quienes somos

Yanara, somos un centro de bienestar, YOGA y PILATES. En nuestro centro vas a encontrar un ambiente cálido y acogedor y un equipo de profesionales especializados en la aplicación de diferentes tipos de terapias naturales y holísiticas, coaching, naturopatía, pilates y acupuntura...

Esto, nos permite analizar las necesidades de cada paciente desde diferentes puntos de vista y de forma global, para marcar unos objetivos terapeúticos completamente adaptados a sus necesidades físicas y emocionales.

Somos Centro Homologado de MASAJE TNDR 

Este gran equipo lo formamos:

Alicia Revilla: Directora y Terapeuta (colegiada 3561).

Mª del Carmen Nogueras Ortiz: Monitora Pilates

Rosa de la Morena: Coaching

M. Ángeles Corregirdor: Masajista Terapéutica

Alberto Setién: Profesor de Yoga, Instructor de Chi-Kun y Terapeuta

David Molina: Formador y Terapeuta

Leo Atlante: Instructor Yoga Bowspring

Puedes conocer más sobre nosotros aquí "EQUIPO YANARA"

¡Te esperamos!

Pilates y Yoga

En Yanara somo especialistas en clases de PILATES MAT, clases de YOGA VINYASAYoga BOWSPRING, siendo uno de los pocos centros en Madrid que imparte clases en esta modalidad.

Todas las clases son en grupos reducidos y adaptadas a cada nivel.

¿Qué es Yoga BOWSPRING?

El Bowspring es una nueva versión del yoga que llega desde Estados Unidos y que centra la atención en el momento presente para unir cuerpo, mete y corazón, generando un resultado corporal y emocional óptimo, que lleva a una actitud ante la vida más positiva.

Es un método indicado para todas las edades y condición física, cuya práctica aporta innumerables beneficios:

  • ayuda a fortalecer tu espalda, músculos posturales y a recuperar la curvatura natural de la espina dorsal
  • alivia dolores generalizados
  • adelgaza y estiliza la silueta aportando un tono muscular uniforme en todas las partes del cuerpo, cintura estrecha y glúteos activos
  • aporta vitalidad, fuerza y equilibrio, e incrementa la capacidad pulmonar
  • desbloquea patrones corporales y emocionales
  • incremento de tu fuerza de voluntad, la autoestima y coraje...

 

¿Qué es Yoga VINYASA?

Una filosofía de vida.

Las clases están orientadas al trabajo físico y mental, que van fluyendo en una combinación de distintas asanas (posturas) junto con la meditación y el descubrimiento de nuestra anatomía sutíl ( chacras, canales de energía...)

  • En la parte física desarrollamos: fuerza, resistencia, coordinación, equilibrio y elasticidad..
  • En la parte mental atención, concentración, meditación y gestión de emociones; apoyádonos en la respiración mediante la aplicación de diversas técnicas.

Es aprende a armonizar y coordinar respiración y movimiento, en un fluir y sentir de Asanas ( posturas ), vigorizando tú energía, fortaleciendo y flexibilizando tú cuerpo, aquietando tú mente, y conectando con la más sanadora de las emociones, el Amor.

Centro Homologado Masaje TNDR

¿Tienes dolores persistentes que no se van con nada?

Todo dolor tiene un "PORQUÉ", y esto es lo que lleva a la Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora.

El Masaje TNDR es una Técnica Natural que se desarrolla con las propias manos y aceite natural, donde no interviene ni aparatología ni productos químicos.

Bajo el amparo de la Naturopatía, la TNDR disipa, en la mayor parte de los casos, los bloqueos TNDR doloroso y genera un estímulo sobre el insconsciente, llevando al organismo hacia una recuperación física, psiquica y emocional.

Masaje TNDR Tercera Edad

El Masaje TNDR actúa sobre dolores crónicos, o líneas de dolor, bloqueos o inmovilizaciones de extremidades. 

El cuerpo, a lo largo de los años, tiende a producir diferentes bloqueos en el cuerpo.  El cuerpo Afecciones como hernias discales en la columna, hernia de hiato en el estómago u otros trastornos digestivos, problemas auditivos, desgaste de huesos en caderas, rodillas-meniscos…

Con el masaje TNDR, realizamos una exploración con las manos, encontrando bloqueos que en la sucesión de los masajes, hace que el cuerpo vaya cambiando, de manera que los tejidos que antes dolía dejan de doler,  y los bloqueos que antes existían, dejan de existir... 

Masajes

En Yanara tenemos masajes indicados para cada necesidad y estado de ánimo. Consúltanos.

  • Reductor (Garshan): Ideal para perder peso y eliminar retención de líquidos: elimina toxinas, estimula la circulación, tiene efecto exfoliante, es adelgazante y anticelulítico.
  • Relajante (Abhyanga): Rejuvenece, relaja y vigoriza: mejora la circulación de la sangre y la nutrición de los tejidos, fortalece el sistema inmune, alivia las tensiones, la fatiga, reduce el dolor, el estrés, mejora la visión y el sueño.
  • Masaje sonoro - energético (terapia vibracional o bioresonancia): ayudan a mejorar la audición, la percepción, el estado de ánimo y el bienestar... Especialmente indicado para ansiedad, depresión y estrés, atención y concentración, tensiones, etc.
  • Masaje Terapéutico Camilla Andulación HHP: Alivio dolor crónico, efecto antiinflamatorio, mejora la circulación, contracturas musculares, pérdida de peso y volumen, relaja sistema nervioso, mejora el patrón del sueño.
  • Reflexología Podal: Previene, equilibra y reestablece el bienestar en todos los niveles.

Tratamientos

En Yanara estamos especializados en la búsqueda del bienestar y el equilibrio. No importa cuál sea tú necesidad o punto de partida, porque vamos a trabajar siempre de forma individualizada, con unos objetivos terapéuticos planteados únicamente para tí y adaptados a tus necesidades físicas y emocionales.

  • Banda Gastrica: un método para perder peso que va directamente a la raíz del problema haciendo que tú deseo de comer disminuya a través de la hipnosis y la reprogramación de tú mente.
  • Eliminación de Alergias: haremos un diagnostico del motivo de tus alergias y en la primera sesión prodecemos a quitarte cualquier alergia o intolerancia alimenticia que tengas. Resultados garantizados.
  • Biorresonancia: chequea  tú estado de salud analizando la intensidad de los campos biomagnéticos y nos indica posibles alteraciones en los sistemas orgánicos. Sirve también como método preventivo ya que puede detectar las causas energéticas de una posible enfermedad antes de que esta se desarrolle.
  • Hipnosis para dejar de fumar: a traves de la hipnosis podrás superar la adicción desde la raíz, encontrando la motivación y borrando las memorias del tabaco.
  • Estudios de Feng Shui: Se realiza un estudio personalizado del espacio, la casda o lugar de trabajo, en relación a los ocupantes y las energías del lugar.
  • Medicina tradicional china: para mantener y recobrar la salud trabajando sobre el equilibrio y la armonía (Yin-Yang). Acupuntura, moxibustión, auriculoterapia, técnica de ventosas, farmacopea china o fitoterapia china...
  • Nutrición
  • La Nueva Terapia (LNT)

Acupuntura

La ACUPUNTURA es una técnica milenaria, basada en la medicina tradicional china, que trata el principio de la enfermedad como el bloqueo de la energía en nuestros canales produciéndose así el desequilibrio físico, mental y emocional.

Apunturando diversos puntos energéticos del cuerpo, balanceamos la energía logrando la armonía en el ser humano y podemos tratar algunas patologías como:

  • Ansiedad, estrés, insomnio, problemas mentales y emocionales.
  • Lesiones musculares, tendinitis, problemas cervicales y lumbares.
  • Tratamiento del dolor
  • Problemas de sobrepeso, adicciones...
  • Fibromialgia
  • Migrañas, vértigos, fatiga crónica, etc

Alineación Divina de la columna Vertebral

Practicada en Alemania desde 1995, se entiende como el comienzo de un proceso energético que se manifiesta en todos los niveles de la persona y que se extiende al plano físico. 

La alineación divina de la columna verterbral se hace una sola vez en la vida con resultados visibles y demostrables: la pelvis se endereza, la longitud de las piernas se armoniza y los omóplatos se adaptan a la energía de forma que la columna vertebral entera se endereza... corrigiendo gradualmente problemas como la escoliosis.

Numerología Kármica

La Numerología Kármica te ofrece una nueva visión de ti, de los demás y de las situaciones que te rodean o se repiten en tú vida.

La psiconumerología kármica es un Método profundo de Evolución y Sanación Personal, que te recuerda quien eres y desvela el origen de tus dones, talentos naturales, heridas y karmas y puede desvelar el origen de lo que te sucede.

Consúltanos sobre nuestras sesiones y talleres.

Constelaciones Familiares

Las CONSTELACIONES FAMILIARES ponen en evidencia la profunda conexión de cada persona con su sistema familiar, donde existen profundos vínculos de amor y lealtad. Sin un mienbro del sistema deja cosas "sin resolver", será alguno de la próxima genaración quién, de modo totalmente inconsciente, intenta resolverlo.

Otros Tratamientos Evolución Personal

  • Naturopatía
  • Reiki y reiki con cristales
  • Terapia psico-energética con cristales
  • Test energético y equilibrado de chakras
  • Tarot evolutivo
  • Cartas de Oh
  • Bioconsciencia
  • Trauma
  • Rebirthing
  • Inteligencia emocional
  • Hipnosis clínica reparadoras
  • Sanación natural
  • Coaching

Talleres

Además en nuestro centro puedes encontrar otras clases o talleres puntuales de meditación, musicoterápia, chi-kung...

Formación

Yanara Renacer Consciente, somos un centro de Fomación:

  • Formación TNDR Primer Nivel
  • Bioconsciencia
  • Numerología Kármica y Cuántica
  • Tarot
  • Contelaciones Familiares

 

Nuestro Horario

DE LUNES A VIERNES

Mañanas de 9:30 h. a 13:30 h.

Tardes de 16:30 h. a 21:30 h.

Dónde Encontrarnos

YANARA

Calle Sitio de el Escorial, 5
28054 Madrid

Teléfono: 910 837 427
Móvil: 606 395 355

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Yanara Centro de Bienestar, Yoga y Pilates

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?