Comercio Recomendado
Foto (1/11)
Foto (2/11)
Foto (3/11)
Foto (4/11)
Foto (5/11)
Foto (6/11)
Foto (7/11)
Foto (8/11)
Foto (9/11)
Foto (10/11)
Foto (11/11)
FISIOCINESIA, Carabanchel, es una clínica de fisioterápia, osteopatía y pilates. Años de formación y experiencia hacen a este equipo de profesionales la mejor opción para cuidar de tu salud y bienestar.
Queremos cuidarte, también servicio a domicilio



Quiénes somos

Precedido de años de formación y experiencia profesional, Roberto Cachero González es Director Técnico y Fisioterapeuta en este proyecto cargado de ilusión, movido por la inquietud constante de merjora y de querer hacer "el todo" por los pacientes.    

El centro cuenta con dos profesionales fisioterapeutas más: Ana Vaquero Rodríguez y Eduardo Ramírez Muñoz. Entre los tres hacen equipo con formación en Fisioterápia, Fisioterapia Neurológica y Deportiva, Osteopática, Terapia Miofascial, Acupuntura y Pilates aplicadas a la fisioterapia, Punción seca, Kinesiología... Se complementan en experiencia y formación, creando una manera propia de concebir la Fisioterapía y ofreciendo tratamientos completos a sus pacientes.

Dónde estamos

FISIOCINESIA

Calle Casimiro Escudero, 3 - Esquina con Vía Carpetana
28025 Madrid

* También atención a domicilio

Teléfono: 911104719 / 637835130

Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 17 a 21
(consulta otros horarios por teléfono)

Terapia Manual

Tras una valoración de las afecciones de aparato locomotor se aplican terapias manuales para reducir el dolor y aumentar la movilidad y reforzar el trabajo muscular, articular, neural, ejercicio terapeútico.La terapia manual se puede apoyar en técnicas instrumentales e incorporar herramientas que complementa el tratamiento:

  • Kinesiotape.
  • Punción Seca.image
  • Masoterapia.
  • Vendaje funcional.
  • Cinesiterapia activa y pasiva.
  • Inducción y liberación miofascial.
  • Pautas de higiene postural y pautas para el domicilio.

Osteopatía

La Osteopatía trata al cuerpo como una unidad, donde los huesos, músculos, las articulaciones y el tejido conectivo forman equipo y trabajan juntos para mantener la salud de la persona. Cuando una de las piezas falla, altera el equilibrio de los distintos sistemas que hay que recomponer.

La Osteopatía equilibra y normaliza las alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas y funcionales, siendo su principal objetivo la prevención, el diagnóstico, y la mejora o resolución del cuadro clínico y sus manifestaciones.

 

Fisioterapia Neurológica

Trabaja patologías de origen neurológico que afectan la capacidad motora y pueden limitar a las personas en su actividad diaria.

A través del Concepto Bobath, ayudamos a mejorar el movimieno y que el paciente recupere sus habilidades motrices:. Trabajando el equilibrio, el control postural, la coordinación, la sensibilidad o la utilización de los miembros superiores, se puede conseguir mejorar la participación e independencia del paciente, su calidad de vida.

Fisioterapia Deportiva

Si tienes lesiones derivadas del deporte, podemos ayudarte y asesorarte sobre las etapas de tu recuperación y diseñar un plan para que vuelvas a tu rutina deportiva cuanto antes.

La prevención y cuidarse es fundamental para que tú actividad deportiva sea satisfactoria.

Acupuntura

La Acupuntura viene de la Medicina Tradicional China, que  basa el proceso de enfermedad en los desequilibrios en nuestro sistema, y que con la aplicación de las agujas se consigue a devolver esa estabilidad y la homeostasis al cuerpo.

La fisioterápia se apoya en la acupuntura en cuadros dolorosos agudos y crónicos para potenciar la efectividad terapéutica. Aporta grandes beneficios en: dolores articulares, inflamación del sistema muscular, ansiedad, depresión, alteraciones ginecológicas, problemas circulatorios, disfunciones del aparato respiratorio, tabaquismo o alergias entre otras.

Domicilio

No queremos que descuides tú salud porque tengas dificutad para desplazaree hasta la clínica. Nosotros nos desplazamos a tú domicilio para ofrecerte el mismo tratamiento que recibirias en nuestra clínica.

Llámanos y consulta nuestra disponibilidad y tarifas.

Dónde estamos

Fisiocinesia

C/ Casimiro Escudero Nº13, Esquina con Vía Carpetana
Enfrente del Hospital Gómez Ulla

Teléfono: 911 104 719 y urgencias en el 637 835 130

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h.

Cómo llegar:

Metro Carpetana (Línea 6) y Metro Carabanchel (Línea 5)
Parada de Autobús Nº 17  (justo enfrente)

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?