Comercio Recomendado
Foto (1/14)
Foto (2/14)
Foto (3/14)
Foto (4/14)
Foto (5/14)
Foto (6/14)
Foto (7/14)
Foto (8/14)
Foto (9/14)
Foto (10/14)
Foto (11/14)
Foto (12/14)
Foto (13/14)
Foto (14/14)
EL VIAJE DE NEU, Carabanchel, además de ser una gran escuela infantil "Family Friendly" es un lugar para conciliar de verdad con un amplio horario, espacio de teletrabajo, extraescolares, canguro a domicilio, organización de fiestas...
Un lugar donde crecer feliz, sin prisas

Quienes Somos

Somos ciencia con corazón, todo lo que se aprende con amor y diversión, se queda fijado para siempre en nuestras cabezas.

Somos un equipo con más de 12 años de experiencia, motivados y en constante búsqueda de la excelencia y mejora. Nuestro método es la Neuropedagogía con corazón: el vínculo afectivo entre el niño y la educadora es nuestra prioridad. Sabemos que cada niño es un mundo, con su personalidad y con ritmos propios pero también sabemos que aprendemos lo que amamos y cuando nos setimos queridos. Nosotros queremos que se desarrollen sin prinsas, sintiéndose seguros y creciendo felices

Somos una gran pequeña escuela infantil. Contamos con 800 m2 de instalaciones divididos en ecosistemas amplios, diseñados desde la experiencia de la neuropedagogía y orientados a las distintas etapas del desarrollo del niño para el aprendizaje, el juego y la diversión. Tenemos todo lo bueno de ser grandes, pero con la familiaridad, la cercanía y el cariño que ofrecen las pequeñas.

Somos un lugar donde crecer libres y seguros, nuestas instalaciones cumplen con toda la normativa y siempre estamos pensando como mejorarlas. Queremos que sientas la tranquilidad de pensar, que si no están contigo, con total seguirdad están en buenas manos.

Centro Homologado Comunidad de Madrid num: 28067941

Becas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid.

FAMILY FRIENDLY

Apostamos por la conciliación real y no dejamos de darle al coco para ponerslo cada día más fácil a las familias. Ya tenemos en marcha un montón de iniciativas como:

Horario flexible: Necesitas recoger antes al niño los viernes, o surge un imprevisto y hoy vas mas tarde.. Son cosas que pasan. Avisanos y nos adaptamos a tus necesidades.

Zona de Teletrabajo: Hay días que tendrían que tener 25 horas y aún así no llegamos..Si el trabajo te pesigue, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo cerca de los tuyos sin prisas ni preocupaciones. Hemos habilitado un espacio de trabajo para padres, cómodo y bien comunicado.

Cumpleaños: Si no tienes tiempo somos tu "birthdayplanning", solo dinos la fecha y nos encargarmos de todo: invitaciones, juegos para todas las edades, animación, de la merienda... O sorprende a tu hijo tú mismo y prepara su mejor fiesta de cumpleaños a tú gusto.

Días de lluvia: ¿y dónde vamos con la que está cayendo? Pues a Las Setas de las Volteretas. nuestro espacio mas divertido, con piscina de bolas, pasadizos...

Actividades extraescolares: Porque conciliar es disponer de más tiempo para pasar con tus hijos, os proponemos actividades para compartir con ellos en la propia escuela. También organizamos actividades solo para los niños, adaptadas a su edad.

Canguro a domicilio: Si tienes que salir de casa sin los niños y necesitas alguien de confianza que se quede con ellos. Cuenta con nosotros y pregúntanos.

Fiesta de Pijamas: Si tienes un planazo en pareja, con amigos o un evento, no lo dejes pasar.. Nosotro tenemos un súper plan para los niños. Se lo van a pasar igual de bien o mejor que tú en nuestra fiesta de pijamas.

Parquing de carritos: Deja el carro en la escuela y olvídate de hacer trucos de magia si al niño lo lleva el abuelo y lo recoge el papá, o si no queires cargar con él todo el día en el coche.

Dónde Estamos

El Viaje de Neu

C/ del Sitio del Escorial, 4
Entrada por Joaquín Turina
28054 Madrid

Teléfono: 915 113 619

Horario: de 9.00 h a 21.00 h.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?