Comercio Recomendado
Foto (1/2)
Foto (2/2)

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

Oferta para desempleados

Saber un segundo idioma es un elemento clave en el proceso de selección de cualquier empresa. Aprovecha nuestra oferta y se tú quién marque la diferencia.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
BOSTON HOUSE, Carabanchel: Escuela de idiomas para todas las edades. Preparación de exámenes oficiales, refuerzo escolar, intensivos y campamentos de verano, traductores y asesoramiento lingüístico...
Una nueva manera de entender los idiomas

Quiénes Somos

Somos tú escuela de idiomas, el lugar dónde aprender Inglés, Chino, Japonés, Árabe, Francés, Portugués, Italiano, Ruso, Alemán y Español para extranjeros, empleando una metodología comunicativa adaptada a cada grupo de edad y necesidad contreta.

No importa cual es tú objetivo; si necesitas preparar un exámen oficial, mejorar en los estudios o por necesidades laborales. Lo importante es que en nuestra escuela cuentas con los medios y un equipo de profesores nativos  que te van a ofrecen una nueva manera de entender los idiomas, con una metodología comunicativa y adaptada a tí.

Clases para Particulares

Impartimos clases de inglés para particulares y empresas, ofreciendo la solución que mejor se adapte a cada caso. Si tú agenda está muy apretada, si no tienes posiblidad de desplazarte o por el contrario viajas frecuentemente, puedes recibir las clases particulares a domicilio, por teléfono o Skipe, tu eliges.

  • Clases grupales de inglés: desde 3 alumnos y con un máximo 8,  para dar una atención personalizada y que las sesiones sean dinámicas y participativas para todo el grupo.
  • Clases de inglés por Skipe: recibe tus clases de inglés personalizadas e individuales sin salir de tu casa o trabajo.
  • Clases de inglés individuales: completamente personalizadas, el programa del curso está basado en tus objetivos. Puedes recibirlas en nuestras academia o en tú casa.
  • Clases de inglés por teléfono: para los alumnos que quieren perfeccionar su compresión y fluidez oral. Obliga al alumno a estar mas concentrado y hacer un esfuerzo extra de atención al no contar con la ventaja que le ofrece el lenguaje corporal en la comunicación.

Más informacion en "cursos de idiomas para particulares"

Clases para Empresas

Formación a la carta de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, español para extranjeros, chino, japonés y árabe.

  • Presencial: Nos desplazamo a tu oficina o lugar de trabajo o en nuestro centro.
  • e-Learning: Sin necesidad de crear un grupo, creamos las clases para ordenador o vía Skipe.
  • Combinado Presencial y e-Learning: aprende en casa trabajando con tu ordenador y practica con las clases presenciales tanto en nuestro centro como en tu casa o lugar de trabajo con 1 ó 2 horas presenciales a la semana.

Más información en "cursos de idiomas para empresas"

Dónde Estamos

BOSTON HOUSE - PAU DE CARABANCHEL


Calle Lonja de la Seda, 27
Madrid 28054
Teléfono y Fax: 91 011 11 52

Cómo llegar:
Autobuses: 35, 47, 155
Metro: La Peseta (Línea 11)

Horario de Atención

Mañanas

Llunes a Viernes de 10:00 a 14:00h.


Tardes
Lunes y Miércoles de 16.30 a 22.00 h.
Martes y Jueves de 17:00 a 22:00 h.
Viernes de 17:00 a 21:00

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?