Comercio Recomendado
Foto (1/3)
Foto (2/3)
Foto (3/3)
FORJANDO ATLETAS, Carabanchel, es un Centro de Entrenamiento, Club y Escuela Deportiva. Un lugar dónde se entrena en serio y se crean atletas desde el inicio. Si te quieres poner en forma de verdad o prepararte para competir, este es tu sitio.
Sistema GR2 y llega tan lejos como quieras

Quienes somos

Forjando Atletas somo un equipo de entrenadores, el deporte, la competición y el afan de superación es nuestra forma de vida y nuestra pasión. 

Licurco Luca es el director de este Club y Escuela Deportiva y creador del Sitema Gr2 "Get Ready to..." con el que conseguirás llegar a tus propios objetivos partiendo desde cualquier punto, incluso de cero, de deportista novato-ocasional a deportista de élite. 

Cuando entrenas con nosotros, entrenas en serio. Es una misión conjunta, tú entrenador y tú, ambos dando el máximo para conseguir los objetivos, ya sea ponerte en forma o ganar una competición. Nos gustan los retos y nos implicamos al máximo, tu éxito o fracaso, también es el nuestro.

Fomentamos el espíritu de equipo y deportivo. La cultura y filosofía de entrenamiento, el nivel de los compañeros y entrenadores y compartir objetivos y energía con otros nos ayuda nos mejorar y es parte del éxito. Por eso trabajamos en grupos muy reducidos, de 1 a 6 personas por entrenador, con mas gente empieza a ser menos eficiente el entreno.

Forjando Atletas ofrece:

  • Calistenia y Sistema GR2
  • Halterofilia
  • Boxeo
  • Powerlifting
  • Yoga
  • Monitorización - visionado TV

Calistenia y Sistema GR2

Gr2 es un sistema registrado, propio y original de Forjando Atletas.

"Get Ready to..." estar preparado para... lo que quieras hacer y dónde quieras llegar. Tú obejetivo puede ser ponerte en forma o competir, es para todos.

Es un sistema para progresar de forma efectiva, teniendo en cuenta tus fortalezas y debilidades, tus objetivos y estado físico de partida. Combina ejercicios con un entrenamiento completamente personalizado y escalonado, para que cosigas de forma progresiva llegar al objetivo sin pérdida de tiempo.

 

Halterofilia

Halterofilia Masculina

Tenemos equipo propio y competimos en ligas oficiales. Prepárate con nuestros entrenadores federados y compite con un Club Deportivo como Forjando Atletas.

La halterofilia es la base de entrenamiento de cualquier deporte que requira fuerza y potencia, además de ser deporte Olímpico

Pero si no quieres competir, la halterofilia no tiene edad y si muchos beneficios: el gasto calórico ayuda a la pérdida de peso y hace que nuestro cuerpo tenga mejor tonicidad y salud.

Boxeo

Boxeo sin contacto y para todos. 

Si quieres tener un cuerpo realmente atletico y aumentar tu agilidad y reflejos este es tu deporte. Las clases son mixtas y sin restricciones de edad. Las imparten entrenadores titulados por la Federación Madrileña de Boxeo. Es una forma divertida de practicar deporte, liberar estrés, ponerte en forma y lograr hábitos de vida saludables: mejora la contración y la postura corporal y despierta los sentidos.

 

Powerlifting

Sentadilla, Press de Banca y Peso Muerto, son los tres movimientos de este deporte que consiste en levantar el máximo peso posible, pero debes trabajar multitud de ejercicios para conseguir un físico equilibradamente fuerte.

Es  un deporte de introsprección y conocimieto de uno mismo con el que obtener una gran fuerza física y mental.

 

Yoga

Equilibrio, mente y cuerpo.

El Yoga mejora la flexibilidad y equilibrio, previene lesiones, aumenta la concentración y ayuda a perfeccionar movimientos, por eso son cada vez más los deportista de élite que se unen a esta práctica milenaria.

Además ayuda a reducir el estrés, mejora los dolores de espalda, aumenta la definición muscular, ayuda a descansar, a eliminar toxinas y en general a sentirnos mejor, por eso es un deporte para todos: hombres, mujeres, niños, embarazadas, mayores..

Visionado TV

Podemos monitorizar tú actividad para que la puedas visionar y analizarla con tú entrenador.  De esta forma puede ver como vas progresando, qué debes corregir o en qué aspectos mejorar.

Además puedes conservar los videos que te interesen en tú área personal de afiliado para visionarlo tantas veces quieras.

Dónde estamos

Forjando Atletas

C/Fernando Díaz de Mendoza, 12
28019 Madrid

Teléfono: 915 693 665

*Normalmente estamos concentrados entrenando a nuestros atlelas. La mejor forma de cotactarnos es vía whatsapp

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?