Comercio Recomendado
Foto (1/8)
Foto (2/8)
Foto (3/8)
Foto (4/8)
Foto (5/8)
Foto (6/8)
Foto (7/8)
Foto (8/8)
TRÉBOL CENTRO ESTÉTICO, Carabanchel: centro de depilación avanzada y estética con 35 años de experiencia y lo último en aparatología y técnicas médico estética.
Especialistas en la eliminación del vello no deseado

Quiénes somos

Somos un Centro de Depilación Avanzada y Estética con más de 35 años de experiencia en la eliminación del vello no deseado. Con nuestras técnicas y nuestra aparatología avanzada logramos los mejores resultados de la forma más eficaz.

Depilación

ELÉCTRICA

Aunque se necesitan varias sesiones, se consigue la eliminación de cualquier tipo de vello de forma definitiva. Hay dos sistemas:

Termólisis Flash
Corriente de alta frecuencia que la destrucción de las tres cuartas parte del folículo sin dañar las zonas superficiales.

Sistema Blend
Mezcla alta frecuencia con corriente galvánica, para conseguir una electrolisis y mediante reacción química, destruir el folículo.

LASER

Es el sistema de eliminación de vello más utilizado actualmente por su eficacia en poco tiempo. Nosotros llevamos trabajano 15 años con láser Alejandrita como método más eficaz para el vello en fototipos I a IV y con luz pulsada para fototipos de IV a VI.

Combinamos los sistemas de láser, luz pulsada y depilación eléctrica para conseguir un 100% de eliminación de vello, todo ello en el menor espacio de tiempo posible

Otros tratamientos

PESTAÑAS

No te la juegues con agrasivos rizadores de pestañas. Si lo que quieres estar siempre perfecta, prueba la permanente, el tinte o nuestro lifting de pestañas y dale expresión a tu mirada. Tendrás unas pestañas de infarto.

MICROPIGMENTACIÓN

  • Micropigmentación de cejas: Recupera la expresividad y equilibrio de tú rostro. Estudiamos la fisonomía de tu cara para resaltar tus facciones con un diseño de cejas personalizado: el color, la forma y el grosor.
  • Micropigmentación de párpados: La moda da cada vez más valor a los ojos y la mirada, lo que nos impulsa a estar constantemente desarrollando nuevas técnicas para embellecerlos : simulación de pestañas, eyeliner, sombreado del párpado superior, sombra pixelada sobre el párpado inferior, sombreado de iluminación, iluminación antiaging... Pero hay que ponerse en buenas manos y ser prudentes en la aplicación de técnicas permanentes, apostando por las que se van en un plazo máximo de 2 años. 
  • Micropigmentación de labios: Debe estudiarse el rostro en su conjunto para hacer  el diseño correcto y conseguir aportar un mayor atractivo: ayuda a perfilar el contorno de los labios, corrige asimetrías, ayuda a dar o reducir volumen...

UÑAS

Manicura y pedicura semipermantes para que tus manos y tus pies luzcan siempre perfectos y decorados. Usamos esmaltes que no dañan tus uñas.

 

Tratamientos Corporales y Faciales

Cuéntanos tu caso y  te asesoraremos para que puedas elegir el tratamiento que mejor se adapte a tí. Trabajamos con las mejores marcas en productos cosméticos, aparatología avanzada y aplicando lo último en técnias de salud y belleza.

Tratamietos Corporales:

  • Anticelulíticos: Remodelo tu figuara con la combinación de radiofrecuencia, cavitación y vacumterapia
  • Drenantes: 1 Hora de masaje manual de drenaje linfático o presoterapia Ballancer.
  • Relajantes: Una hora de masaje por todo tú cuerpo, para relajarte y disfrutar a la vez que tu piel se renueva y rehidrata con el peeling corporal.

Tratamientos Faciales:

  • Hidratantes: para cualquier tipo de piel y edad.
  • Rejuvenecedor: Mediantes radiofrecuencia Nano Fraccional con Venus Viva
  • Fotorejuvenecimieto y despigmentante: con IPL Ellipse
  • Oxigenantes y multivitamínicos: hay épocas del año en que tu pile pide un plus de vitaminas.
  • Reafirmantes: Radiofrecuencia Venus Freeze
  • Regeneradores: con electroporación para mayor penetración de los principios activos de diferentes ácidos.

 

Dónde estamos

Trébol Centro Estético

C/Esteban de Arteaga, 6
Bajo B, semiesquina Antonio López
28019 Madrid

Teléfono: 914 699 958 / 914 604 862

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?