Comercio Recomendado
Foto (1/9)
Foto (2/9)
Foto (3/9)
Foto (4/9)
Foto (5/9)
Foto (6/9)
Foto (7/9)
Foto (8/9)
Foto (9/9)
Video (1/4)
Video (2/4)
Video (3/4)
Video (4/4)
SALUD DENTAL BLANCO, Carabanchel: Clínica dental moderna y equipada con la última tecnología en diagnóstico y tratamientos. Atienden todas las sociedades dentales.
Financiación sin intereses hasta 36 meses


Quiénes somos

Somos tu clínica dental en el barrio.

Un equipo humano y profesional con mucha vocación que queremos cuidar la salud bucal de nuestros pacientes y nos empleamos a fondo en formación, técnologia y poniendo corazón en lo que hacemos.

Todos los espacios de nuestra clínica y toda nuestra forma de proceder, desde la atención en recepción, pasando por la oficina y hasta la sala de intervención, estan diseñados y pensados para que venir a vernos sea algo algo natural, que no produzca estrés ni miedos.

Estamos a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo lo último en tratamientos como la ortodoncia con brackets invisibles, implantes, terapia fotodinámica, odontopediatría…

El equipo

Queremos que nos conozcas para que nos sientas cercanos y tengas la seguridad de que realmente estás en buenas manos. Puedes consultar el cuadro de doctores y sus capacidades aquí: Nuestro Equipo

El Dr. Gregorio Comino Blanco es uno de los odontólogos más preparados y capacitados en muchas de las disciplinas odontológicas. Si quiere consultar sus títulos y acreditaciones puede hacerlo aquí: Nuestros Avales

Especialidades

Somos expertos en Implantología: utilizamos la tecnología más puntera del sector odontológico, guiada por ordenador, para llevar a cabo implantes de carga inmediata. Empleamos implantes de titanio con un baño especial que garantiza la osteointegración sin rechazos ni alergias ( certifdicados por CEE y ADA). Implantes 100x100 biocompatibles de primera calidad.

Especializados en Ortodoncia: Utilizamos desde brackets tradicionales o la ortodoncia de colores para los niños, a las últimas técnicas de brackets invisibles o férulas invisibles INVISALIGN.

EL Dr. GREGORIO COMINO BLANCO ES UNO DE LOS DOCTORES OFICIALES DE INVISALIGN EN EUROPA

Otras especialidades:

  • Endodoncia
  • Odontopediatría
  • Estética dental
  • Salvamos tu diente
  • Remodelación de Pómulos y de la rama mandibular
  • Odontología deportiva

 

 

Dónde estamos

Salud Dental Blanco

Clínica Carabanchel Alto

C/ de Joaquin Turina, esquina Sitio del Escorial nº1.
28054 Madrid

Teléfono: 915 091 329

Clínica Carabanchel Bajo

C/ de Antonio Leyva, 6
28019 Madrid

Teléfono: 914 691 703

 

Horario

Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?