Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Jornada de Ocio Familiar en Carabanchel

por Ruth Álvarez Nieto el 10/11/2019

La Junta Municipal de Carabanchel ha programado Las Primeras Jornadas de Ocio Familiar en Carabanchel de temática ecológica, para concienciar a mayores y pequeños de la necesidad de cuidar nuestro planeta.

Tras la cancelación por motivos climatológicos el pasado domingo 17 de noviembre, podremos disfrutar de la Primera Jornada de Ocio Familiar este domingo 1 de diciembre en el Auditorio Violeta Parra del parque Salvador Allende.

A las 11:00 h. dará comienzo con una animación infantil.

A las 12:00 h dará comiendo el espectáculo de rock infantil ‘Yo soy ratón’.

La Segunda Jornada se celebrará el domingo 22 de diciembre en el Puente de Toledo (Glorieta Marqués de Vadillo). 

A las 11:00 h. dará comienzo con una animación calle previa al musical infantil.

A las 12:00 h dará comiendo el espectáculo "Fiesta en el Bosque Flotante".

Los componentes del grupo Zascanduri, acompañados por los duendes del bosque y a ritmo de charanga, llegan para interpretar su repertorio de canciones con temática ecológica y recrear una fiesta flotante en un espacio boscoso en el que los árboles bailan sin moverse del sitio y parecen tener pies...

El objetivo es que las niñas y los niños, junto con sus acompañantes, puedan visualizar el mundo imaginario que han creado para ellos para llamar su atención y concienciarlos sobre la necesidad de salvar el planeta.

Hay muchas más propuestas en la programación cultural del mes de noviembre de Carabanchel. Descarga el programa competo aqui:

Síguenos en FACEBOOK!!

programacion-cultural-nov-2019-carabanchel-1.pdf