Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

EL LXI TROFEO MARATHON DE CAMPO A TRAVÉS, PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO 2020

por Ruth Álvarez Nieto el 23/01/2020

El cross popular del LXI Trofeo Marathon de campo a través será el pistoletazo de salida del I Circuito de Carreras de Barrio de Madrid 2020.

Tendrá lugar el próximo Domingo 26 de Enero a las 11:55h en el Parque de las Cruces (Distrito Latina/Carabanchel).

​Organizado por la Agrupación Deportiva Marathon, todos/as los/as participantes harán un recorrido de 6.700 metros, dando 3 vueltas al trazado C y recibirán un obsequio al llegar a meta. Esta prueba repartirá los primeros puntos del circuito, partiendo de 1.000 para el/la primer/a clasificado/a y para el mejor equipo/club.

Inscríbete en Deporticket hasta el Viernes 24 de Enero a las 14:00h. Si quedaran inscripciones disponibles se pueden hacer con suplemento de 1€ adicional hasta media hora antes de la salida, al igual que la recogida de dorsales.

Además, a lo largo de la mañana se celebrará el Campeonato de Madrid de campo a través individual, por clubs y de relevos mixtos. 

Esta LXI edición será también homenaje a Javier Manzano, alma mater del club organizador que nos dejó hace unos días y diseñador, entre otras muchísimas aportaciones, del presente circuito.

Toda la información de esta prueba podéis encontrarla en Web Trofeo Marathon. Os animamos a participar en esta histórica prueba de campo a través y también a utilizar nuestro hashtag #CorreXLosBarriosDeMadrid.

I CIRCUITO DE CARRERAS DE BARRIO DE MADRID 2020

El I Circuito de Carreras de Barrio de Madrid 2020 es un proyecto organizado por la Unión de Carreras de Barrio de Madrid para difundir el valor e importancia de estas pruebas para el deporte de la ciudad.

Transcurre de Enero a Diciembre de 2020 y está formado por 14 pruebas en 11 Distritos con distancias que van desde los 5 kilómetros hasta Media Maratón.

Habrá dos modalidades, individual y por equipos/clubes y la inscripción al circuito se hará de forma automática al hacerlo en cualquier prueba del mismo.

Se establecen dos tipos de generales, por puntuación y por participación. En el primer caso, los/as corredores/as y equipos/clubes irán sumando puntos en las diferentes pruebas según su categoría y se establecerá una clasificación final. Se premiará a los/las mejores corredores/as y a los mejores equipos/clubes.

En cuanto a la general por participación, los/as corredores/as y equipos/clubes irán sumando participaciones y se establecerá una clasificación final. Recibirán premio los/as corredores/as con mayor número de participaciones y el equipo/club más participativo. Todos estos premios se entregarán en una gala que se celebrará al finalizar el circuito en Enero del 2021.

Toda la información del circuito podéis encontrarla en la página web: www.carrerasdebarrio.es o en las redes sociales de la Unión @UnionCarrBarrio (Facebook y Twitter) y @unioncarrerasdebarriodemadrid (Instagram).

Ademas os animamos a etiquetar vuestras publicaciones con el hashtag #CorreXLosBarriosDeMadrid para dar visibilidad a las carreras de barrio y al atletismo en los 131 barrios de Madrid.

¡Participa y disfruta de estas fiestas de nuestro deporte en Madrid! #CorreXLosBarriosDeMadrid

PUEDES DESCARGA EL CALENDARIO DEL I CIRCUITO DE CARRERAS DE BARRIO AQUI

whatsapp-image-2020-01-22-at-21-06-34-1.pdf