Continúa la campaña ‘Compra seguro, compra en tu barrio’ de apoyo al comercio de proximidad

por Ruth Álvarez Nieto el 12/09/2020

González visita el eje comercial La Laguna de Carabanchel.

Siguiendo con el desarrollo de la campaña ‘Compra seguro, compra en tu barrio’, el concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado este sábado, 12 de septiembre, el eje comercial de la calle La Laguna.

Durante el recorrido, ha compartido impresiones con los comerciantes de la zona a quienes ha mostrado su apoyo y les ha informado de la campaña de la Junta Municipal del Distrito para revitalizar el comercio minorista, reforzando el compromiso con la colocación del distintivo identificativo en varios establecimientos.

La campaña, que se está llevando a cabo durante el mes de septiembre, busca animar al vecindario para que compre en las tiendas del barrio e incide en la calidad que implica consumir en los comercios de siempre. También destaca la seguridad que supone este tipo de establecimientos frente a la venta ambulante ilegal, cuya actividad el Ayuntamiento vigila intensamente ya que vulnera los derechos de consumidores y comerciantes.

El lunes, 14 de septiembre a las 10:00 horas, se desarrollará en eje comercial del Camino Viejo de Leganés, en Carabanchel.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto con el concejal de Carabanchel, Álvaro González, visita mañana lunes, 14 de septiembre, a las 10:00 h, el eje comercial del Camino Viejo de Leganés para impulsar la campaña del distrito ‘Compra seguro, compra en tu barrio’, que incide en la necesidad de consumir en las tiendas de siempre para contribuir a su sostenibilidad ante la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19.

En la visita estarán acompañados por el presidente de la Asociación de Comerciantes del Camino Viejo de Leganés, Martín Labraca.

Lugar: Calle Camino viejo de Leganés, 177.

Organiza el Ayuntamiento de Madrid./