AUTOESCUELA FAMA, Carabanchel: 35 años formando conductores para todos los permisos: moto, coche, autobús, camión, trailer, CAP, ADR. Aula Virtual 24 horas. Calidad y profesionalidad.
La mejor autoescuela de Madrid

Quiénes Somos

Son muchos los alumnos que han pasado por FAMA desde el año 1984 en que nació la primera autoescuela Fama. Hoy, podemos decir con satisfacción que gracias a ellos hemos crecido, hemos mejorado, y nos hemos expandido contando ya con tres autoescuelas Fama en Madrid. Y seguimos mirando a futuro con más proyectos entre manos, como los cursos de reuperación de puntos y pérdida del permiso.

Estamos a la vanguardia de la información y en constante modernización y mejora.

Desde nuestra web podrás acceder a la autoescuela para seguir formándote estés dónde estés, en casa, de vacaciones o en el trabajo... Tendrás acceso las 24 horas del día los 365 días del año a los contenidos necesarios (test por temas, tes de la DGT, test de exámentes, estadísticas..) para superar la prueba teórica de cualquiera de nuestros permisos a través del  "Aula Virual" y contarás con la ayuda de tú ProfeWeb.

La calidad de nuestra formación y profesionalidad, viene certificada por empresas como la DGT, la Confederación Nacional de Autoescuelas, Ponle Freno y el Ministerio de Interior.

Dónde Estamos

Autoescuela Fama

C/ de la Oca, 52
28025 Madrid

Horario:

Mañana de 10:15 a 13:30
Tarde de 17:30 a 21:00

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?