SEGURFER XXI, Carabanchel, es la Correduría de Seguros que pone a tú alcance las mejores compañías de seguros del mercado al mejor precio. Seguros de salud, decesos, dental, médico, hogar...

Trabajamos por su bienestar, y su tranquilidad

Quiénes somos

Segurfer XXI surge en 1990 como Compañía de Seguros. Crecimos rápidamente y pronto nos convertimos en Correduría de Seguros experta en todo tipo de riesgos para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos siempre con las compañias de seguros mas importates y punteras del territorio español.

Nuestra marca la hace un gran equipo de profesionales que cuenta con la tecnología y especialización en productos necesaría para dar un servicio de excelencia, y cuyo compromiso es el bienestar, la tranquilidad y la satisfacción del cliente. Es por ello que, tras años de experiencia, son ellos y nuestro trabajo diario los que nos avalan.

Servicios

En Segurfer trabajamos con más de 50 compañías aseguradoras de primer nivel en España para poder ofrecerte el producto que mejore se adapte a tus necesidades.

Compara rápidamente las coberturas de tus seguros. Entra en nuestro comparador, personaliza tú seguro, y consigue la mejor oferta en la mejor compañía.

Dónde estamos

Segurfer XXI

Avda. Ntra. Sra. de Valvanera 79
28025 MADRID

Teléfono: 915 250 195 / 914 220 148
Teléfono Gratuito: 900 264 145

Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?