Promociones y eventos activos (1)

Info
 

Ven a probar una clase

Si estás buscando una Escuela de Inglés para niños de 3 meses a 18 años, conoce HELEN DORON BUENAVISTA. Una escuela de reciente apertura pero con un método con más de 30 años de experiencia.

La escuela que Educa en Inglés, te invita a probar su método.

Pide cita y PRUEBA UNA CLASE


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Helen Doron, Carabanchel: Centro especializado en cursos de inglés para bebés, niños y adolescentes a través de métodos innovadores.
Educamos en Inglés

Quienes somos

Helen Doron Early English es un método de enseñanza que cumple más de 30 años enseñando el idioma inglés a niños. Una metodología única que facilita el aprendizaje del inglés como segunda lengua, de una manera tan sencilla y natural como lo es aprender la lengua materna.

Los profesores de Helen Doron Buenavista cuentan con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extrajera y son específicamente formados en el método para todos y cada uno de los cursos que imparten. Además, comparten ideas con otros profesores de todo el mundo, lo que les confiere una gran variedad de puntos de vista e ideas a la hora de realizar sus clases.

Helen Doron a recibido el Premio Franquicia 2019 y es líder Mundial en la Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua.

El MÉTODO

En Helen Doron enseñamos "la música del lenguaje" con la escucha repetida en las clases y en casa, a través de contenidos muy amenos, y el refuerzo positivo como base de su método. Así, nuestros niños aprenden a través del juego y de experiencias, utilizando los cinco sentidos y el elemento sorpresa.

Trabajamos en grupos pequeños de entre 4 y 8 niños para poder garantizar una atención personalizada.

En nuestra escuela vas a encontrar un nuevo concepto de centro de enseñanza porque educamos en Inglés y en valores, convirtiendo el aprendizaje en una divertida experiencia para todos los alumnos y también para los padres, a quienes invitamos a asistir a nuestras clases abiertas tras cada unidad.

La visión que Helen Doron tuvo de enseñar inglés de forma natural, respaldado por su metodología comprobada y materiales didácticos creativos, abrió un nuevo universo para enseñar inglés como segunda lengua.

Más de dos millones de niños han aprendido inglés con la metodología única de Helen Doron.

Nuestros Cursos

En Helen Doron Buenavista, sabemos que les encanta aprender y jugar. Por eso, nuestras lecciones se imparte mediante actividades divertidas que estimulan sus sentidos, con juegos, canciones y mucha conversación e interacción para que aprender inglés se convierte en una aventura.

Porque ellos aprenden mejor cuando se divierten.

Baby’s Best Start (Inglés para bebes de 0-4 años)

Es el curso que sienta las bases del idioma Inglés hablado a través de actividades experimentales, canciones y rimas para niños de tres meses a dos años.

Los cursos se desarrollan en pequeños grupos de papás con bebés una o  dos veces por semana.  ¡La oportunidad perfecta para fortalecer los lazos afectivos con tu bebé!

Fun with Flupe (Inglés para niños de 4 - 9 años)

A través de una serie de aventuras en el fantástico Libro de Rimas, los niños aprenden un vocabulario de 650 palabras, la pronunciación correcta y los fundamentos de la estructura de las oraciones en inglés.

Paul Ward Explores‎ (Inglés para niños de 9 - 12 años)

Ocho canciones originales, historias y actividades atractivas ayudan a los estudiantes a fortalecer sus habilidades fonéticas, de lectura y escritura en inglés, mientras se divierten aprenden 2000 palabras y las estructuras gramaticales en inglés requeridas para alcanzar el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia

Los niños pueden venir a probar una clase. Pide su cita!

Dónde estamos

Helen Doron Buenavista

Avenida de la Peseta, 36
Entrada por C/Casa Milá

28054 Madrid

Teléfono: 678 063 156

Horario

Lunes a Viernes

16:30 a 20:20 Horas

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?