Comercio Recomendado

Memòria

Restaurantes , #restaurante, #menú mediodía, #cenas
Valencia
54321
5.00 de 3 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Cuina valenciana de món.
Restaurante honesto y sin artificios en Benimaclet. Recetas internacionales elaboradas con productos de proximidad de gran calidad y sabor. Buena carta de vinos y licores Valencianos.

MEMÒRIA, RESTAURANTE HONESTO Y SIN ARTIFICIOS EN BENIMACLET

Marta Lapiedra y Andreu Reig están al frente de Memòria: Cuina valenciana del món. Dispuestos a ofrecerte toda su experiencia y conocimientos desde su cocina. Dos cocineros con más de un lustro de experiencia, aprendiendo siempre de los mejores: en restaurantes con estrella Michelin junto a chefs como Pedro Subijana y Quique Dacosta. Su objetivo: que su cocina deje poso en nuestra memoria.

Tras su amplia trayectoria profesional deciden volver al barrio donde su abuela les preparaba aquellos guisos tan ricos, para empezar su propia aventura en un restaurante honesto y sin artificios, un pequeño local en Benimaclet, que habla de sabores del mundo, de recetas internacionales elaboradas con productos valencianos.

MEMÒRIA… Su nombre responde a que el sabor es, junto con el olor, el sentido que más provoca a nuestra memoria. Que nos lleva a recordar los guisos de la abuela, aquellos sabores que descubrimos viajando, o la primera cena que disfrutamos con la persona que más queremos. La memoria de los pueblos y de las culturas es el origen de nuestra forma de ser, de comer y de alimentarnos. Un patrimonio culinario en constante evolución.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR?

Su propuesta: recetas internacionales elaboradas con productos valencianos. Una cocina diferente con sabores reconocibles.

Buen ejemplo de ello son los platos que más salen de los fogones de MEMÒRIA:
las riquisimas GYOZAS DE BOTIFARRA, el fresquísimo CEVICHE DE CORVINA CON TARTAR DE AGUACATE, y el tierno SECRETO IBÉRICO CON BERENJENAS A LA LLAMA Y LENTEJAS.

Estos platos y muchas otras propuestas de la carta que podrás acompañar con una cuidada carta de vinos, mayormente valencianos, y terminar con la parte más dulce: postres elaborados con esmero que serán la delicia de muchos paladares. ¿A qué esperas para reservar tu mesa?

A mediodía puedes disfrutar de su elaborado MENÚ por tan solo 12€, donde cada día podrás elegir  siempre entre las propuestas, al menos un plato vegetariano.

consultar la carta

 

¿POR QUÉ TIENES QUE VENIR?

  • Cocina elaborada sin precios elevados
  • Trato cercano, atento, y personalizado
  • Restaurante familiar y acojedor
  • Cocina diferente pero con sabores reconocibles
  • Cuidada carta de vinos de la "terreta"
  • Cocina elaborada con productos de proximidad y buena calidad
  • Menú mediodía 12€ (siempre con opción vegetariana)

HORARIO

Martes a Sábado
de 14h a 16h y de 21h a 23h

 

RESERVAS
reservas@memoria.restaurant

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

NUEVO RESTAURANTE: MEMÒRIA, CUINA VALENCIANA DEL MÓN

Nuestra nueva aventura gastronómica. Os esperamos para que conozcáis nuestro proyecto: recetas internacionales elaboradas con productos de aquí. Una cocina diferente con sabores reconocibles.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?