Vuelta de Tuerca

Reparación y venta de bicicletas
Valencia
"En nuestra tienda, todo va sobre ruedas"

Tienda de bicicletas y taller de reparación, con venta de repuestos y restauración de bicicletas en Benimaclet, 46020, Valencia.

Vuelta de Tuerca, en bici por Benimaclet.

La bicicleta y todo lo relacionado con ella siempre fueron una gran afición para Manu, y fue por ello que trabajó para otras empresas de venta y reparación de las mismas, tanto locales como multinacionales, en las cuales perfeccionó su rapidez y destreza como mecánico, incluso formando a otros mecánicos de bicicletas.

 

Quiso trasladar sus conocimientos sobre el mundo de las bicicletas a un concepto más de barrio, y así surgió "Vuelta de Tuerca", adaptando toda la profesionalidad y el mejor servicio a las necesidades de los vecinos del barrio de Benimaclet. 

 

La máxima de Manu es ofrecer a sus clientes el trato y el servicio que le gustaría recibir para sí mismo.

 

Un servicio "sobre ruedas"

Manu quiere ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, y por eso ofrece multitud de posibilidades en Vuelta de Tuerca:

  • Reparaciones en el acto
  • Reparación de todo tipo de bicicletas
  • Venta de accesorios, repuestos y bicicletas
  • Personalización y restauración de bicicletas
  • Alquiler de bicicletas

 

¿Quieres que restauremos tu vieja bici? ¿Necesitas una bici nueva o tal vez que te montemos una bici desde cero con las piezas que tu elijas? Aquí encontrarás el asesoramiento necesario tanto para adquirir una bici, reparar tu bici o personalizarla al menor coste posible.

Y si tienes un pinchazo o cualquier otro tipo de reparación menor, reparamos tu bicicleta en el acto para que puedas seguir pedaleando.

 

Un lugar diferente

Desde sus inicios, Vuelta de Tuerca ha tenido una cuidada estética urbana. En 2016 han cambiado la tienda de ubicación, pero manteniendo el mismo espíritu que desde el principio: cuidar y atender las necesidades de los clientes porque, como dice Manu: "la gente que va en bici es afable en su gran mayoría"

No dudes en pasar por Vuelta de Tuerca, te atenderán de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h30; y los sábados de 10h a 14h.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

¿UNA BICI ELÉCTRICA LIGERA?

¿Necesitas una bici eléctrica muy ligera y compacta?…
En Vuelta de Tuerca la tenemos ¡Solo 15kg!
VEN A PROBARLA, te va a encantar.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?