Bodycare - Centro Médico Estético

Depilación / depilación avanzada, Estética
Valencia
54321
5.00 de 5 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
El secreto de la belleza radica en la prevención y la constancia.

Profesionales médicos a tu servicio

Desde 1993, Mari Ángeles Temporal Serra, está al frente de BODYCARE, trabajando a diario para ofrecerte el mejor servicio de medicina estética, siempre con la máxima calidad para obtener los mejores resultados. Medicina estética, medicina integrativa, tratamientos corporales y faciales, siempre con los mejores productos del mercado. Ofreciendo  las herramientas necesarias para que la belleza física sea la cáscara, porque la dulzura, está en el interior.

Despues de más de 20 años trabajando de forma independiente, en 2017 se une a policlínica IUMET, con el objetivo de ampliar la oferta de servcios, con nuevas instalaciones y junto a un equipo medico expecional, añadiendo a la clinica estetica servicios como: reconocimientos médicos y psicotécnicos, telemedicina, oftalmología general y teleoftalmología, acupuntura, fisioterapia, unidad del dolor, podología, cardiología, traumatología, psicología.… Junto a un equipo de profesionales cualificados, líderes en su campo. Con los doctores Dr. Abdelhamid Badaoui y Dr. Bordería Vidal al fente de las especialidades médicas; Rosa en recepción y atención al cliente, y Rous en el equipo técnico, además de profesianales médicos en diferentes especialidades.

Su prestigio está avalado por los años de experiencia en los campos de homeopatía, acupuntura, adelgazamiento, nutrición, belleza, y estética.

Algunos de los tratamientos:

 

La calidad del trabajo y de sus productos

Su trayectoria profesional impecable es su mejor aval; y trabajar con productos de máxima calidad es lo que garantiza la satisfacción de los pacientes. Por ello, sólo trabajan con las mejores marcas del mercado:

  • Skin Clinic
  • Lamdors

Ahora puedes comprar todos los productos utilizados en los tratamientos corporales, faciales y capilares en su tienda online. Todos están avalados y testeados por expertos del sector.

Toda la información

Si necesitas información más especializada sobre tratamientos e intervenciones estéticas puedes hacerlo en su página web www.clinicabodycare.com

También puedes descubrir todas las ofertas, promociones y novedades en su página de Facebook y en su perfil de Twitter.

 

Horario

Estamos a vuestra disposición
de Lunes a Viernes de 9h30 a 13h30 y de 16h00 a 20h00

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

¿PÁRPADOS CAIDOS, BOLSAS EN LOS OJOS? en Bodycare Centro Médico Estético tienes la solución para corregirlo sin cirugía: Blefaroplastia con plasmacare. Es la técnica más novedosa en medicina estética que tiene como base el uso del plasma físico, con unos resultados espectaculares para tratar este tipo de problemas.

Ven a informarte 
VALORACIÓN GRATUITA y sin compromiso.
PRECIOS A MEDIDA.

+INFO sobre la blefaroplastia


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?