Comercio Recomendado

Su Pan

Comida preparada / Take away, Panaderías
Valencia
432175
4.89 de 9 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Comidas para llevar y servicio de catering. Horno, pastelería y panadería en Benimaclet, 46020, Valencia.

"Quien prueba, repite"

Su Pan: tradición y evolución en Benimaclet

Paco proviene de una familia con tradición pastelera, donde aprendió el negocio desde pequeño en el horno familiar de Benicalap. 

Cuando tuvo la oportunidad, en el año 98, decidió junto a su mujer abrir su propio horno en el barrio de Benimaclet. Años más tarde, sus hijas se incorporaron al negocio.

Las necesidades del mercado les llevaron a estudiar nuevas opciones, y decidieron incorporar la preparación y venta de comida casera, siendo un gran éxito y convirtiéndose a día de hoy en su actividad principal.

Su Pan ha sabido ganarse el paladar de todos los vecinos de Benimaclet, siendo a día de hoy, uno de los comercios de comidas preparadas mejor valorados en el barrio, y más recomendados.

Hoy cuentan con una segunda tienda, Su Pan 2.0, también en Benimaclet, para que todos los vecinos puedan disfrutar de su buen hacer.

 

Su Pan, cada día

Su Pan ofrece menús variados y el sabor "de casa" que tanto gusta a los consumidores habituales de las comidas preparadas, además de elaborar sus platos con productos de primera calidad y a buen precio.

  • Cocina tradicional: en sus menús diarios podrás encontrar cada día paella y/o todo tipo de arroces (a banda, al horno, de bogavante, con verduras, negro,...). Además, puedes pedir por encargo tu paella (a partir de 6 comensales) o sus conocidas cazuelas (cordero o costillas al horno)

 

  • Productos caseros: Los clientes de Su Pan recomiendan sus costillas a la barbacoa, a la miel o con hierbas provenzales. La pasta es también protagonista de los menús de cada día: espaguetis, macarrones, en ensalada... y por supuesto, los "guisos de cuchara": potaje, lentejas, ollas de pueblo, manitas, all i pebre,...

 

Servicio de catering

Cuéntales tu idea, qué necesitas  y cuál es tu presupuesto, y te harán la propuesta que mejor se adapte a tus necesiadades y tu economía.

Garantiza tu éxito como anfitrión de tus eventos eligiendo los menús para grupos que elabora Su Pan, pues ya cuentan con mucha experiencia en este tipo de menús para comisiones falleras y otros colectivos.

Los mejores precios y multitud de opciones para combinar platos y ofrecer menús completos, ricos y al mejor precio posible.

 

Horno, pastelería y panadería

Por supuesto, continúan con la actividad que les vio nacer, y cada día ofrecen pan de elaboración propia y variedad de productos de repostería: cocas, tartas, roscones.

Y por supuesto, dulces típicos y de temporada. Celebra con Su Pan Sant Donís, San Valentín, Pascua y Navidad. ¡No te pierdas sus turrones caseros!

 

Horario

Disfruta cada día del sabor casero de Su Pan de 8h30 a 15h30, y recuerda que en Su Pan 2.0 te atenderán también por la tarde de 17h a 20h.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?