Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

#SentirBarrio

por Chary Esteve el 13/11/2013

​Hoy por fin os descubrimos #SentirBarrio; una historia más, del día a día, con luz, color y banda sonora en el barrio de Benimaclet. Una historia, vista desde otro prisma más que ofrece este maravilloso lugar, el de sus comercios y comerciantes, sus gentes, sus calles, sus sonidos, sus elementos.

​#SentirBarrio nace de la ilusión y la unión de 18 comerciantes del barrio que desean dejar una pequeña huella para hoy y un pequeño legado para mañana. Es un proyecto realizado por personas que en su día decidieron que Benimaclet fuese el lugar donde abrir todos los días sus persianas, y el lugar donde transcurriese la mayor parte de su vida. #SentirBarrio también es una forma de gritar, ¡aquí estamos los comerciantes y también somos y hacemos barrio! Mucho más allá de la pura transacción económica, el comercio da vida, movimiento, colores y música a Benimaclet, y sin ellos el barrio no se sentiría igual.

Es muy importante agradecer el gran esfuerzo y pasión que profesionales como Producciones 451 (Dirección),Damián Sánchez (Música) y Mayte Martínez (Actriz) han puesto en el proyecto.

Os presentamos #SentirBarrio. Subid bien el volumen y poned el video a pantalla completa, ¡y a sentir!.