Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Nuevos comercios: bienvenidos al barrio

por Chary Esteve el 01/03/2016

​Estrenamos nuevo mes y con la llegada de Marzo damos la bienvenida a algunos de los nuevos comercios que han abierto sus puertas en el barrio recientemente, con ilusión, mucho esfuerzo y ganas de quedarse con nosotros mucho tiempo.

Barbaman: una curiosa barbería donde puedes tomarte una cervecita, ojear cómics, y un sin fin de cosas divertidas mientras te ponen guapo. La taberna de Maik: nuevo local para pasar un buen rato entre amigos, con buen vino, jamón, quesos, salazones y ahumados. La Peluquería, de la mano de Beatriz Lopera, dejar tu cabeza en sus manos es todo un placer. La nueva y acogedora Clínica Dental Taberner, con la Dra. María Taberner que se encargará de sacar las más bellas sonrisas de Benimaclet. El Laboratorio de Fabricación, un innovador taller para dar forma a las ideas, donde los chicos del laboratorio ponen en nuestra mano sus herramientas, su espacio y sus conocimientos. El rincón de las chuches: deliciosas golosinas para endulzarnos la vida. Coccus Beer, con una amplia oferta de cervezas artesanales, tapas, buena música y mejor ambiente. Books n Jocs: donde podrás disfrutar de juegos de mesa de ayer, hoy y mañana, compartiendo espacio con la tapadorota, librería asociativa. Benimaclet Café: un lugar ideal para desayunar, merendar, o tomar un tentempié, con su riquísimo jamón de Teruel. Y los chicos de Goatxa con sus locas camisetas, que desde el pasado mes estrenan nueva tienda en la calle Enrique Navarro.

A todos ellos, bienvenidos al barrio, os deseamos mucha suerte y que podamos contar infinitas cosas buenas de vuestro día a día en Benimaclet.