Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Los Reyes Magos con los niños de Benimaclet

por Chary Esteve el 16/12/2020

Este año será diferente pero muy especial ⭐👑👑👑 
Una experiencia inolvidable para llenar de ilusión a los más pequeños de la casa. Los reyes este año, no vendrán a la plaza de Benimaclet a recoger las cartas de los niños como cada año. Pero gracias a una iniciativa de @jovesisolidaris, y con el apoyo de @benicomercio y @lomejordebenimaclet, tendrán la oportunidad de HABLAR CON SU REY MAGO FAVORITO a través de una videollamada con Zoom

🗓 ¿CUÁNDO?
Este domingo 20 de diciembre a las 18h

💻 ¿CÓMO?
Vía zoom, desde tu casa, con tu móvil, ordenador o tablet.

✨¡RESERVA TU PLAZA! 
Es totalmente gratuito, sólo tienes que mandar un mensaje privado a @jovesisolidaris, o un mail a contacto@jovesisolidaris.org, con el nombre del peque de la casa, edad y una frase personalizada que queráis que le diga su Rey Mago favorito  durante el directo. Recibirás el enlace de la videollamada para poderte conectar. Y si tienes cualquier duda estarán encantados de resolverla.

Síguenos en @jovesisolidaris y @benicomercio para no perderte ningún detalle!! 🤳
Tenéis hasta el 19/12/20 para participar. Cuantos más seamos mejor!!✨✨✨✨
Compartelo con quien tú quieras ❤️

Gracias a @babivagraf por el diseño
_


¿QUIENES SON JOVES I SOLIDARIS?

Somos un grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, con buenas intenciones, con motivaciones de ayuda y filosofía solidaria. Hemos creado una Asociación sin ánimo de lucro con el fin de aportar nuestro granito de arena en este mundo a veces tan fantástico y otras veces tan injusto.

Bajo el amparo de la Asociación Joves i Solidaris nace nuestro primer proyecto “Tus Reyes Magos“. Una iniciativa navideña enfocada a los niños y que esperamos repetir año tras año en estas fechas tan especiales. 

Des de Joves i Solidaris volem visibilitzar a comunitats i col·lectius que intervenen activament en la trasformació social. La nostra prioritat és crear consciència sobre la pobresa infantil des d’una perspectiva transversal.


OBJETIVOS
    

Queremos convertirnos en una institución de referencia en la ayuda a la infancia, velar por sus derechos, ofrecer asistencia y apoyo a los niños con desarraigo familiar, carencias afectivas o en situación de pobreza. Promover conciencia y participación.


¿CON QUIÉN COLABORAN?

Desde Joves i Solidaris queremos colaborar con los centros que tienen menor visibilidad y que más nos necesitan, teniendo como prioridad los niños y familias con menos recursos. Nos encantaría a los 3 Reyes Magos hablar con “vuestros niños”, poder ver su sonrisa, su mirada, hablar un ratito con ellos aportando valores, ilusión y esperanza en estos tiempos tan complicados para muchos.


Las aportaciones recibidas serán donadas a Más que palabras, una Asociación del barrio de Benimaclet (Valencia) que protege a las familias en riesgo de exclusión social y a un centro de acogida en el municipio de Gandía con niños y niñas de entre tres y trece años. ¡Ayúdanos a llegar a nuestro objetivo!

                 

👑👑👑 
MENSAJE DE LOS REYES MAGOS

Queridos niños, los Reyes Magos estamos confinados en Oriente preparando todo lo necesario para llevaros un montón de regalos. Este año es un poquito diferente y sabéis que debemos ser todos muy cuidadosos. Os llamaremos por videoconferencia, hablaremos de cómo os habéis portado y podremos leer juntos la carta!