Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Fiesta Solidaria 2014 en Benimaclet

por Chary Esteve el 14/05/2014

​Este fin de semana, nuestro barrio se viste de fiesta. Los días 17 y 18 de Mayo, Benimaclet celebrará por todo lo alto una Fiesta Solidaria a la que, desde lomejordebenimaclet, os queremos invitar a participar.

Será una fiesta de convivencia y solidaridad que promueve la Asociación GUP, una asociación sin ánimo de lucro cuyos esfuerzos van destinados a la ayuda a los más desfavorecidos, y por supuesto, empezando por ayudar al entorno más cercano: Benimaclet.

Todos los beneficios que se obtengan este fin de semana irán destinados al comedor social San José de Benimaclet, respaldado por la parroquia Ntra Sra de la Asunción, Cáritas Parroquial, Economato y GUP; y a la guardería “Jardin d’Enfants Antoni Gaudí” de Senegal; donde Raquel, promotora de este evento, vivió en primera persona la situación de desamparo en la que viven.

Desde lomejordebenimaclet os animamos a participar de esta fiesta, a disfrutar de las diferentes actividades que se han organizado para toda la familia (mercadillo solidario, animación infantil, talleres…) y damos también las gracias a Raquel y la Asociación GUP por esta preciosa iniciativa; así como a los vecinos y comercios de Benimaclet que han aportado sus productos y servicios para la recaudación de fondos. Sin vuestra ayuda, no sería posible.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración, y recordad que, para cambiar el mundo, debemos empezar por nuestro entorno más cercano. ¡Benimaclet nos necesita! Si deseas colaborar en este evento, aquí puedes ponerte en contacto con la Asociación y saber cómo ayudar.

fiesta-solidaria-benimaclet-2.jpg