Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

encuentra a Mejorcita en Benimaclet

por Chary Esteve el 04/03/2018

Mejorcita estará esta próxima semana por los comercios del barrio. Si la encuentras del 5 al 9 de Marzo en Benimaclet, ¡tu compra puede salirte gratis!

​Estamos muy contentos con el lanzamiento de una campaña que pretende potenciar el consumo en los pequeños comercios. Esos establecimientos son, sin duda, el alma y el motor de la economía de este país. Con cada pequeña compra que hacemos, colaboramos con el desarrollo de la zona en la que vivimos. 

#YoComproenelbarrio es la campaña nacional de apoyo al negocio local que lanzamos desde www.lomejordelbarrio.com que cuenta con la felicitación especial de Comercio Interior (Ministerio de Economía). Nuestra web es una guía de los comercios y profesionales de cada zona, destinada a que los ciudadanos conozcan a fondo las diferentes ofertas y servicios que tienen cerca de sus hogares.

Esta iniciativa que consiste en encontrar por las calles de cada barrio, a un divertido personaje: Mejorcita. Dar con ella puede hacer que las compras en los establecimientos sean gratuitas. Estará esta próxima semana por los comercios del barrio de BENIMACLET.

¿QUIEN ES MEJORCITA?

Mejorcita no es ninguna fugitiva, ni es peligrosa. Únicamente va “armada” con su monedero y su cesta de la compra. Para aquellos que no la conozcan, Mejorcita es madre, una perfecta ama de casa y una profesional muy competente, que busca lo mejor para su familia. Sabe encontrar las últimas novedades, disfrutar de los mejores restaurantes y servicios del barrio y es una experta en ahorro. Se la ha visto comprando en los comercios y pequeños negocios de toda España, aprovechando que en el barrio hay de todo. Sabe siempre que comprar en los pequeños comercios tiene muchas ventajas. Aprovecha sus consejos y recomendaciones y descubre las mejores tiendas y servicios cerca de casa. Siempre está a la última. No es consumista, sabe comprar.

Mejorcita nos va a enseñar todos sus trucos mientras va recorriendo España. Empezará por Madrid, Cataluña, Valencia y Asturias. Por todos los lugares que visite, irá ofreciendo la oportunidad a los que se encuentren con ella de conseguir que sus compras les salgan gratis.

¿QUE HACER SI LA ENCUENTRAS?

Nos han dado un chivatazo que queremos compartir contigo: Del día 5 al 9 de marzo Mejorcita estará en Benimaclet visitando negocios y comercios. Quien se cruce con ella tiene encomendada la misión de detenerla, inmortalizar el momento y compartirlo en redes sociales para lograr que la compra que haya hecho le salga gratis. Sólo hay que hacerse una fotografía con ella en el establecimiento donde se la localice mostrando el ticket de la compra realizada. Gracias a esa fotografía, se entra a participar en el sorteo que se organiza desde las redes sociales de lomejordebenimaclet (facebook e instagram). La recompensa será un vale por el mismo importe de dicho ticket de compra y que podrá canjearse en ese mismo local.

BASES DE LA PROMOCIÓN

Escucha la entrevista que nos hicieron en una emisora de radio sobre mejorcita y la campaña #YOCOMPROENELBARRIO

bases-yocompro-benimaclet.pdf