Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

En Benimaclet fabrican viseras para personal sanitario

por Chary Esteve el 02/04/2020

Son muchos los vecinos, comercios y profesionales del barrio que están poniendo su granito de arena para acabar con este #coronavirus que nos afecta a todos.

Necesitamos vuestra ayuda para que el equipo de ARCHICERCLE pueda seguir fabricando viseras anticontagio que protegerán a esos #héroes que arriesgan su vida cada día para cuidar de todos nosotros. Pablo y su equipo han puesto sus conocimientos, sus máquinas, todo su cariño y su empeño, para fabricar viseras y proteger al personal sanitario de los hospitales de España. Ya han entregado más de 2.000 viseras. Empezaron con todo el material que tenían en su estudio de Benimaclet, pero pronto se acabó. Ahora quieren fabricar más, pero necesitan donaciones de organismos, empresas o personas, que les permita comprar más material. Pueden producir unas 150 unidades a la hora. Y el diseño va mejorando según las recomendaciones de los médicos. Disponiendo de más material podrían llegar a abastecer a muchísimos hospitales más.



¿QUIERES AYUDARLES A SALVAR VIDAS?
Puedes hacerlo con una aportación económica, a través de paypal, bizum o una cuenta que han creado. Todo el dinero se destinará, íntegramente, para comprar material y fabricar más unidades.
En su web wwww.archicercle.com tienes mucha más información sobre el proyecto y cómo colaborar con esta iniciativa. Y además, la descarga libre del diseño de las viseras, con instrucciones para fabricarlas desde cualquier parte del mundo. También puedes ver el video de cómo se hace.

Y gracias a la ayuda de GLS Viveros, empresa de mensajería de Benimaclet, las entregas se harán con más cariño aún. Carlos y su equipo se han volcado de lleno para poder hacer llegar todas las viseras donde más las necesiten.

Si no puedes hacer una donación…
Pon tu granito de arena y comparte este mensaje, para que llegue a otros que sí puedan hacerlo.
¡¡MUCHAS GRACIAS #Benimaclet!!


+ INFO:

Archicercle
Pablo Pastor Ripoll
48601886B
c/ Utiel 6 bajo derecha
46020 Valencia
pablopastor@archicercle.com

#EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #FrenaLaCurva #Responsabilidad #TodoSaldráBien #lomejordebenimaclet

Si tienes una iniciativa como la de ARCHICERCLE, ponte en contacto con lomejordebenimaclet, y te ayudaremos en todo lo posible para hacerlo visible.