Comercio Recomendado
Foto (1/9)
Foto (2/9)
Foto (3/9)
Foto (4/9)
Foto (5/9)
Foto (6/9)
Foto (7/9)
Foto (8/9)
Foto (9/9)
Video (1/1)
Asociación sin ánimo de lucro, Comedor Social de Benimaclet, 46020 Valencia

"Tu felicidad, a cambio de tu ayuda"

Asociación sin ánimo de lucro en Benimaclet

Desde 1991, los miembros de Asociación GUP trabajamos para conseguir ayudas destinadas a diversos proyectos solidarios tanto a nivel local como internacional.

Nuestro compromiso es trabajar intensamente (y con mucha ilusión) por los más desfavorecidos, tanto para dar a conocer nuestros proyectos, como para conseguir los donativos o subvenciones que les permitan seguir adelante.

A lo largo de todos estos años hemos organizado multitud de eventos como teatros, conciertos, un desfile de moda, mercados solidarios e incluso un récord guinness de pesetas puestas en fila en 1995, que muchos vecinos de Benimaclet recordarán.

 

El Comedor Social San José de Benimaclet

Surgió en 1994 como un servicio para ayudar a personas con escasos recursos económicos del Barrio de Benimaclet. Atiende anualmente a más de 160 personas en situación de riesgo de exclusión social o sin hogar, por falta de trabajo, discapacidades, drogadicción o alcoholismo, desestructuración familiar y otros problemas a los que se trata de dar una vía de salida o acompañamiento.

El Comedor Social San José no es tan sólo un lugar al que ir a comer, es una luz de esperanza, una oportunidad para muchas personas... y para la Asociación GUP es el corazón que bombea nuestros esfuerzos para vivir en un mundo mejor.

El Comedor Social San José necesita tanto voluntarios como ayuda (económica o en especie).

 

Guardería y Huerto en Casamance (Senegal)

El más joven, pero no menos importante, de nuestros proyectos, es la Guardería de Senegal fundada hace más de 15 años por el Padre Albert, un sacerdote jubilado de 90 años con una energía y memoria prodigiosas.

Nuestra ayuda se destina a mejoras en las infraestructuras tanto de las instalaciones de la escuela como del huerto ecológico que permite ofrecer una comida diaria a los niños; en costear parte del profesorado, y pronto pondremos en marcha el proyecto "Casa de Acogida para niños abandonados" y "Desayuno diario".

 

¡Contáctanos!

Tanto si quieres colaborar como si lo que quieres es información ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

 

Espacio ofrecido desinteresadamente por lomejordebenimaclet.com

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?